Connect with us

Deportes

“Merecimos haber matado el partido antes”: el análisis de Mancini tras quedarse con la Eurocopa

Publicado

on

“Estamos encantados por el pueblo italiano porque lo merece luego de este periodo tan difícil”, se congratuló el seleccionador Roberto Mancini, luego de la Eurocopa conquistada por la ‘Azzurra’ contra Inglaterra este domingo, tres años después de la dolorosa no clasificación al Mundial de Rusia en 2018.

“Estoy muy feliz porque el equipo jugó bien, merecimos ganar. El primer gol precoz cambió las cosas pero cuando comenzamos a jugar a fútbol, comenzamos a controlar el partido. No queríamos llegar a los penales. Merecimos haber matado el partido antes“, explicó Mancini en conferencia de prensa.

Además, el estratega italiano agregó que “estamos muy contentos por todos los italianos por todo el mundo, aquí y en Italia. Les hemos ofrecido un auténtico mes de éxitos, de alegría. Estamos realmente felices por ello. Estamos encantados por el pueblo italiano porque lo merece después de este periodo tan difícil”.

Preguntado por sus lágrimas vertidas al término del partido, Mancini explicó que fueron “por la emoción de haber logrado algo increíble, la emoción de ver a los chicos celebrar, de ver a los aficionados celebrando en las gradas, ver todo lo que logramos crear”, sentenció.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Tokio 2020: Eduardo Cisternas logra su primer triunfo y récord para Chile en la natación

Publicado

on

El deportista de 17 años llegó en primer lugar en el primer heat de 400 metros libres de la cita olímpica (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Un debut espectacular: Paulina Vega arrasó y avanzó a segunda ronda del tenis de mesa en JJOO

Publicado

on

La deportista chilena se impuso a su contrincante de Mongolia en cuatro sets de la primera ronda. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

No le alcanzó: Tomás González quedó eliminado de sus últimos Juegos Olímpicos

Publicado

on

“Son mis terceros JJ.OO. y la verdad es que los disfrute y estoy feliz de estar acá representando a nuestro país”, señaló el deportista nacional tras realizar su rutina. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA