Connect with us

País

Suboficial de carabineros es atacado a tiros en su casa: Fue herido en una de sus piernas y abdomen

Publicado

on

Un grupo de sujetos llegó hasta su domicilio a atacarlo. El ministerio público determinó que el OS9 y el Labocar realicen las investigaciones al respecto.

 

 

Un suboficial mayor de carabineros fue atacado a disparos esta tarde en la comuna de Ercilla. El uniformado recibió cinco impactos en una de sus piernas.

La situación ocurrió cerca de las 20:30 horas cuando el uniformado, de dotación de la 2da Comisaría de Carabineros, llega a su domicilio en su vehículo particular.

De acuerdo a información preliminar, una vez al interior, escucha que sujetos golpean su ventana. Al salir a ver quién era, fue atacado por disparos en su abdomen y piernas entre cinco a seis impactos, por lo cual fue estabilizado en el hospital de Victoria y trasladado en el helicóptero institucional hasta Temuco,.

El General Carlos González, Jefe de la Macrozona Sur Control Orden Publico e Intervención, apuntó que “en términos generales es gravísimo que se ataque a Carabineros, eso debe ser repudiado, puesto en la discusión de que no podemos seguir en la región de la Araucanía ni en Chile”.

Asimismo, destacó que “este carabinero se levanta a realizar un servicio policial y hoy lo tenemos internado en el hospital de Temuco”.

Tras el ataque, los individuos escaparon del lugar mientras que, Fiscal dispuso peritajes por parte de OS9 y Labocar en el sitio del suceso.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

País

Hombre arriesga 8 años de cárcel por cultivar cannabis para su esposa, que tiene un tumor

Publicado

on

La droga sería utilizada por la esposa del acusado, quienes pertenecen a la fundación Daya. (más…)

Continuar Leyendo

País

616 nuevos casos COVID: El País registró este martes la menor cifra de contagios diarios desde abril de 2020

Publicado

on

Además se informaron 24 fallecidos en las últimas 24 horas a nivel nacional (más…)

Continuar Leyendo

País

Epidemióloga: “Es demasiado peligroso que las variantes se encuentren en una fonda y tengamos un súper Covid chileno”

Publicado

on

Catterina Ferreccio, integrante del Comité Asesor Covid, se declaró partidaria de repetir -por precaución- el sistema de celebraciones “en casa” que se aplicó durante las Fiestas Patrias de 2020. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA