Connect with us

Internacional

Gran incendio en Londres genera alarma en zona sur de la ciudad

Publicado

on

Según medios locales, el fuego estaría cerca de una estación de tren

Un gran incendio se produce en la zona sur de Londres cerca de la estación “Elephant and Castle” donde grandes llamas motivaron la evacuación de las zonas cercanas y la presencia de múltiples compañías de bomberos.

Testigos en el lugar reportan que se ha escuchado una “explosión”, mientras que un vocero de bomberos de la ciudad indicó a The Independent que se trataría del incendio de vehículos al interior de un galpón.

El mismo medio precisa que luego se informó que “tres locales comerciales bajo la línea de tren resultaron completamente quemados, al igual que cuatro autos y una cabina telefónica”.

De acuerdo a las últimas informaciones sobre el caso, un hombre recibió ayuda en el lugar y sería el único herido, hasta el momento, por el siniestro.

La Brigada de Fuego de Londres señaló que las causas del fuego aún son desconocidas, sin embargo, la Policía Metropolitana ya señaló que no se trataría de un hecho relacionado a terrorismo.

Al lugar finalmente concurrieron 10 carros de bomberos con 70 funcionarios para controlar el siniestro. A esta hora, ya estaría contenido

 

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Internacional

Polonia imputa a Bielorrusia “intento criminal de secuestro” de Tsimanouskaya

Publicado

on

El primer ministro polaco, Mateusz Morawiecki, ha imputado a Bielorussia “intento criminal de secuestro” de la velocista olímpica Krystina Tsimanouskaya, a la que su país ha concedido visado humanitario. (más…)

Continuar Leyendo

Internacional

Hallan ahorcado a opositor bielorruso desaparecido en Ucrania

Publicado

on

Un activista bielorruso reportado como desaparecido fue encontrado muerto en Kiev, anunció la policía ucraniana en un comunicado. (más…)

Continuar Leyendo

Internacional

China examinará a toda la población de Wuhan, donde empezó la pandemia de Coronavirus

Publicado

on

En la ciudad de 11 millones de personas se detectó por primera vez el coronavirus en 2019. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA