Connect with us

Deportes

ANFP suspendió duelo de Audax ante Lautaro por Copa Chile

Publicado

on

A menos de 24 horas para su realización, la ANFP decidió suspender el duelo de ida de la segunda fase de Copa Chile entre Lautaro de Buin y Audax Italiano.

Así lo informó el cuadro de colonia que, a través de sus redes sociales, dio a conocer lo decidido por el ente rector del fútbol nacional.

“La ANFP nos informó que el partido de Segunda Fase de Copa Chile programado para mañana con Lautaro De Buin queda suspendido”, escribieron escuetamente los itálicos.

“Quedamos a la espera de la nueva fecha, esperando que esta si se cumpla”, añadieron desde Audax, al mismo tiempo que anunciaron que su rival será Magallanes, equipo que precisamente cayó ante el ‘Toqui’ en primera ronda.

¿La razón? La mala inscripción de un jugador podría ameritar sanciones para los buinenses, tal como ocurrió con Deportes Recoleta y San Luis de Quillota.

En ese caso, el ‘Depo’ le dio minutos a un jugador no inscrito para el partido y, pese al triunfo, acabó eliminado y los ‘canarios’ enfrentando a Universidad de Chile.

El partido entre Lautaro de Buin y Audax Italiano estaba programado para las 12:00 horas de este sábado 26 de junio, en el estadio Municipal de La Pintana.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Tokio 2020: Eduardo Cisternas logra su primer triunfo y récord para Chile en la natación

Publicado

on

El deportista de 17 años llegó en primer lugar en el primer heat de 400 metros libres de la cita olímpica (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Un debut espectacular: Paulina Vega arrasó y avanzó a segunda ronda del tenis de mesa en JJOO

Publicado

on

La deportista chilena se impuso a su contrincante de Mongolia en cuatro sets de la primera ronda. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

No le alcanzó: Tomás González quedó eliminado de sus últimos Juegos Olímpicos

Publicado

on

“Son mis terceros JJ.OO. y la verdad es que los disfrute y estoy feliz de estar acá representando a nuestro país”, señaló el deportista nacional tras realizar su rutina. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA