Deportes

Víctor Rivero dejó de ser el entrenador de Wanderers y Villarroel asumirá en el primer equipo

Santiago Wanderers informó que Víctor Rivero y su cuerpo técnico dejaron oficialmente la dirección técnica del primer equipo, tras la derrota con Deportes Concepción por la Copa Chile.

Mediante un comunicado, el cuadro “caturro” aseguró que esta es una “decisión de común acuerdo entre el director técnico y la administración del club”.

Asimismo, afirmaron que “el equipo mostró una mejora en lo deportivo, pero no fue suficiente para obtener los resultados requeridos”.

Por otra parte, anunciaron que “a partir de hoy el primer equipo será dirigido interinamente por Moisés Villarroel y su Cuerpo Técnico, compuesto por los Ayudantes Técnicos Esteban Díaz y Agustín Parra, el Preparador Físico Patricio Cubillos, el Preparador de Arqueros Germán Sotelo y el Psicólogo Deportivo Luiz Pozo, siendo su primer desafío el encuentro de este domingo ante Deportes Concepción”.

“Cualquier novedad sobre el nuevo Cuerpo Técnico del club y las incorporaciones de cara al segundo semestre del campeonato serán comunicadas oportunamente a través de nuestros canales oficiales”, sentenciaron desde Valparaíso.

Cabe recordar que Víctor Rivero asumió la banca de Santiago Wanderers en mayo pasado, tras la salida de Ronald Fuentes por los malos resultados del equipo, que marcha como el colista absoluto del Campeonato Nacional con 1 punto.

Back to top button