Connect with us

Región de Atacama

Armando Flores y su nuevo Concejo municipal de Vallenar asumen este lunes

Publicado

on

A pocos días del cambio en la administración del municipio de Vallenar, Armando Flores Jiménez, alcalde electo de la comuna señaló que espera que este sea un traspaso austero y ordenado, cumpliendo al pie de la letra lo indicado en el Instructivo de Contraloría, al respecto señaló que “estamos a pocos días de asumir el municipio y esperamos que todo se realice con normalidad y de manera muy sobria, ya que se trata de una reunión de Concejo Extraordinario que requiere que se cumpla con la solemnidad que mandata la Ley”.

Armando Flores agregó que “esperamos que la comunidad participe a través de las redes sociales del municipio, que conozca a su nuevo concejo y pueda interactuar con nosotros, ya que desde el lunes en la madrugada, seremos las nuevas autoridades de la comuna y esperamos tener la cercanía con todos los sectores, hoy las condiciones sanitarias no nos permiten un acto de mayor masividad presencial, pero se hará lo necesario para que todos los que quieran participar estén integrados al acto por las vías que se dispongan”.

Por otra parte, el nuevo alcalde de la comuna señaló que “espero que este acto se realice resguardando los recursos públicos y no se incurra en gastos innecesarios, ya que el municipio cuenta con todo lo que se requiere para efectuar una actividad de este tipo”.  El alcalde electo indicó que la actividad se realizará el lunes 28 a las 12:00 horas en dependencias del Museo del Huasco “Alfonso Sanguinetti Mulet”, ubicado en Arturo Prat 1542 de nuestra comuna.  Agregó que debido a la contingencia sanitaria el aforo será el indicado en el Plan Paso a Paso.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Región de Atacama

Casos Covid en Atacama: Hoy se informaron 16 nuevos contagiados y 177 activos

Publicado

on

Positividad fue de un 1% en la región (más…)

Continuar Leyendo

Región de Atacama

Hallan muerto a comerciante que estaba desaparecido en Copiapó: hay tres detenidos

Publicado

on

Amplias diligencias comenzaron el jueves recién pasado luego de una denuncia por presunta desgracia de un hombre adulto en Copiapó. Cuerpo del fallecido fue encontrado camino a Inca de Oro y la formalización de este caso se realizará este martes. (más…)

Continuar Leyendo

Región de Atacama

PDI incautó armas, drogas y municiones en Caldera

Publicado

on

Además de dinero en efectivo. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA