Connect with us

País

Un auto destruido: Barricadas y disparos se registraron en ingreso norte de Cañete

Publicado

on

De acuerdo a lo informado por medios locales, el vehículo se habría encontrado estacionado en el sector cuando un árbol le cayó encima.

Durante la tarde noche de este sábado, desconocidos levantaron barricadas en el ingreso norte de la comuna de Cañete, Provincia de Arauco, específicamente en la Ruta P-60.

Los primeros incidentes se registraron a partir de las 19:00 horas, extendiéndose hasta la madrugada entre los sectores de Quelén Quelén y Huillincó.

En primera instancia se reportó una persona herida en dicha comuna, pero se descartó su participación en la barricada o ser víctima del grupo de desconocidos. Finalmente, ésta no tenía ninguna relación con el lugar donde se está realizando el corte de ruta.

Fue la misma víctima quien mencionó no haber recibido amenazas de ningún tipo ni haber tenido problemas con terceros, según informó Biobio.

Horas más tarde, según medios localesun árbol cayó en la ruta sobre un automóvil que se encontraba estacionado en las inmediaciones del sector Quelén Quelén. No obstante a ello, consignaron que no se registraron lesionados. Asimismo también se registró un corte de luz de emergencia que abarcó los sectores de Quelén Quelén y Huillinco. Desde Frontel indicaron que «por la seguridad de la operación y de linierios, los trabajos continuarán durante la mañana con luz día».

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

País

Chile reportó este sábado más de 2 mil casos nuevos y activos se acercan a los 10 mil

Publicado

on

188% de aumento de casos esta semana. (más…)

Continuar Leyendo

País

Cambios en el plan Paso a Paso: tres comunas del país retrocedieron a Preparación

Publicado

on

Para este sábado, el Ministerio de Salud no reportó avances en las comunas. (más…)

Continuar Leyendo

País

Sismo se registró este sábado en el norte del país

Publicado

on

La referencia preliminar del movimiento se fijó a 72 kilómetros al sureste de Socaire. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA