Connect with us

País

Encuentran muertos a dos hombres al interior de cité en Calama

Publicado

on

Carabineros ingresó a la vivienda y halló los cuerpos que tendrían una data de muerte de 96 horas.

 

Carabineros informó el hallazgo de dos personas fallecidas al interior de un cité en la comuna de Calama, hecho dado a conocer durante la tarde de este martes.

Según los antecedentes policiales, uniformados de la primera comisaría local llegó hasta calle Brasilia luego de una denuncia de vecinos respecto a la desaparición de personas residentes.

Al no recibir respuestas tras tocar la puerta, los policías entraron a la vivienda y dieron con los dos cuerpos que presentaban un avanzado estado de putrefacción.

Los primeros exámenes determinaron que no habría intervención de terceros en el fallecimiento de las víctimas, siendo la intoxicación por monóxido de carbono como la causa más probable.

Lo anterior, se condice con el calefón existente en el interior del inmueble, el cual se encontraba encendido y sin salida de gases hacia el exterior.

Asimismo, los cuerpos presentaban una data de muerte de entre 72 y 96 horas.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

País

MINSAL informa este domingo 5.753 nuevos contagios COVID y 121 fallecidos en Chile

Publicado

on

Además, se informó que actualmente son 38.630 los casos activos a nivel nacional. (más…)

Continuar Leyendo

País

Encuentran sin vida a adulta mayor en su domicilio de Osorno: data de muerte supera los 30 días

Publicado

on

Funcionarios policiales indagan la causa de muerte de una adulta mayor de Osorno, quien fue encontrada en su domicilio con una data superior a 30 días desde su defunción.

El caso quedó al descubierto por la hija de la mujer. Tras no lograr contactarse vía telefónica con su madre durante el último mes, decidió viajar desde Hualaihué a Osorno para saber sobre su estado.

Según lo indicado por el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Cristián Montecinos, al llegar al lugar, encontraron el cuerpo de la mujer de 76 años en evidente estado de descomposición.

El Servicio Médico Legal (SML) deberá determinar la causa de muerte a través de la necropsia. De manera preliminar, la policía civil descartó lesiones atribuibles a terceras personas.

Continuar Leyendo

País

Trabajadores encuentran feto en alcantarillado de Curanilahue

Publicado

on

Los funcionarios se encontraban desarrollando labores en una zona residencial. La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando el hecho. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA