Connect with us

Destacados

«The Good Doctor» pierde a una de sus protagonistas tras cuatro temporadas

Publicado

on

La actriz Antonia Thomas fue parte de la serie desde sus inicios.

 

La popular serie «The Good Doctor» perderá a una de sus actrices principales de cara a sus próximos episodios. Según informa Deadline, la actriz Antonia Thomas y su personaje de la doctora «Claire Browne» dejarán la producción en el futuro.

La salida se concretará la noche de este lunes con la emisión en Estados Unidos del último capítulo de la cuarta temporada.

De acuerdo al portal la decisión de abandonar la serie fue tomada por la actriz con el objetivo de «explorar diferentes oportunidades creativas». Además, aseguró que le encantaría repetir el papel en el futuro como invitada.

«Es profundamente triste decir adiós, especialmente habiendo estado juntos durante cuatro años, pero creo que al final todos entendieron que tienes que seguir tus necesidades creativas y buscar intentar cosas diferentes», complementó la actriz.

Antonia Thomas debutó en el primer episodio de «The Good Doctor» y se mantuvo en la serie a lo largo de sus cuatro temporadas interpretando a «Claire Browne», una doctora con una relación de amistad con el doctor «Shaun Murphy» (Freddie Highmore)

 

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Destacados

Definitivo: La Selección chilena fue excluida de FIFA22

Publicado

on

El rumor lamentablemente resultó ser cierto. (más…)

Continuar Leyendo

Destacados

Bill Gates advierte que el mundo no está preparado para la próxima pandemia

Publicado

on

“La falta de acceso equitativo a las vacunas COVID-19 es una tragedia para la salud pública”, dijo Bill Gates, en la declaración que acompaña el nuevo informe de la Fundación Bill y Melinda Gates. (más…)

Continuar Leyendo

Destacados

Bacterias intestinales estarían acumulando los medicamentos que ingerimos, según estudio

Publicado

on

“Consecuencias críticas para nuestra salud”: los experimentos realizados en el laboratorio demostraron que, la mayoría de las veces, las bacterias acababan acumulando inesperadamente las sustancias químicas. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA