Connect with us

Deportes

Ñublense acabó con invicto del Audax y escala en torneo

Publicado

on

Audax Italiano desaprovechó este lunes su opción de ser único líder del Campeonato Nacional 2021 al caer por 1-0 en su visita a Ñublense, en partido jugado en el Estadio ‘Nelson Oyarzún’ y que cerró la décima fecha del torneo.

Con el traspié en Chillán, el equipo que dirige Pablo ‘Vitamina’ Sánchez bajó de la segunda a la cuarta posición de la tabla con 16 unidades. De haber ganado, los de colonia llegaban a 19 positivos y superaban a la UC (18) en la cima.

Por su parte, los ‘Diablos Rojos’ terminaron siendo uno de los grandes ganadores de la fecha al escalar al tercer lugar de la clasificación con 16 puntos. Solo son superados por Unión La Calera (17) y los cruzados.

El primer lapso finalizó igualado sin goles, aunque el dueño de casa contó con las mejores ocasiones para desnivelar. Sobre el final de los primeros 45’, el golero visitante Joaquín Muñoz estuvo notable para evitar la apertura de la cuenta.

En el arranque del complemento se vivió la principal incidencia del encuentro en el sur. El audino Iván Ochoa perdió la pelota, Mathias Pinto quedó de frente al arco y amagó al arquero, pero Muñoz lo tocó. Penal a los 47 minutos.

Nicolás Guerra se paró frente al balón y falló su remate desde los 12 pasos, pero el árbitro ordenó, tras observar el VAR, la repetición por invasión al área de un jugador itálico.

El exUniversidad de Chile volvió a pararse desde los 11 metros y esta vez acertó con un remate rasante hacia la izquierda de Muñoz, quien se lanzó al otro costado.

Lo más claro tras la apertura de la cuenta lo tuvo el elenco de Jaime García, último campeón de la Primera B. Mathías Pinto sacó a los 66 minutos un ajustado remate desde la medialuna que se fue afuera por muy poco.

En la reanudación del campeonato, a mediados de julio, Ñublense visitará a Everton y Audax Italiano recibirá a Huachipato.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Campeón de la Copa Sudamericana se contactó con Marcelo Díaz para contar con sus servicios

Publicado

on

El volante nacional, Marcelo Díaz, termina contrato con Racing este 30 de junio y ya hay algunos equipos que quieren hacerse de sus servicios, aprovechando que será agente libre.

Uno de ellos es Defensa y Justicia, actual campeón de la Copa Sudamericana, que actualmente es dirigido por Sebastián Beccacece.

Según Olé, el técnico argentino, que ya dirigió a Díaz en su corta estancia en Racing, se contactó con él para plantearle la idea de fichar por Defensa y Justicia.

Señalar que en el plantel del ‘halcón’ hay varios conocidos del fútbol chileno como Fernando Meza, Carlos Rotondi y Matías Rodríguez, con quien Díaz ya compartió en la U.

Además de DyJ, Lanús es otro de los interesados, aunque no fue el entrenador quien se comunicó con el jugador para evidenciarle su interés

Continuar Leyendo

Deportes

Alexis Sánchez enciende las alarmas en La Roja tras práctica en Juan Pinto Durán

Publicado

on

La Roja realizó uno de sus últimos entrenamientos en suelo chileno antes de emprender su viaje rumbo a Brasil, de cara a una nueva edición de la Copa América.

El ‘equipo de todos’ viajará este sábado a Río de Janeiro y el lunes 14 debutará en el certamen sudamericano ante Argentina.

Desafortunadamente, tras la práctica en Juan Pinto Durán, uno de los históricos de La Roja encendió las alarmas.

Se trata de Alexis Sánchez, quien presentó molestias musculares, generando de inmediato atención en el cuerpo técnico de la selección.

Sin embargo, según TNT Sports, las molestias parecerían ser propias del desgaste después de la doble fecha clasificatoria, donde Alexis sumó minutos.

Continuar Leyendo

Deportes

Scaloni tiene tres dudas para la formación de Argentina que enfrentará a Chile en Copa América

Publicado

on

El duelo se disputará el lunes 14 de junio en Río de Janeiro. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA