Connect with us

Deportes

Melipilla le dio una lección a un O’Higgins que quedó sin liderato: ’Potros’ escalaron en la tabla

Publicado

on

Deportes Melipilla regresó este domingo al triunfo en el Campeonato Nacional 2021, luego de dos fechas seguidas sin celebrar, al vencer como local por 3-1 a O’Higgins, en cruce correspondiente a la décima fecha.

Los ‘Potros’ saltaron con la victoria sobre el ‘Capo de Provincia’ al octavo lugar de la clasificación con 14 unidades, a cuatro del líder Universidad Católica.

Los rancagüinos, en tanto, desperdiciaron en la capital una buena oportunidad de quedar en solitario en la cima. Se estacionaron en la quinta plaza de la tabla con 16 puntos.

Temprano comenzó ganando el elenco que dirige John Armijo en el Estadio Municipal de La Pintana con la conquista de Gonzalo Sosa, a los 7 minutos. El ariete argentino aprovechó un rebote en el área para convertir el primero.

Luego apareció la figura de Gustavo Guerreño para sentenciar el triunfo para los melipillanos. El paraguayo aumentó a los 21’ con un potente remate cruzado dentro del área que superó la estirada del golero Augusto Batalla.

Posteriormente, a los 39’, el oriundo de Paraguarí marcó su doblete anticipándose en el corazón del área a la salida del arquero visitante tras un pivoteo.

Ya en el complemento, específicamente a los 85 minutos, llegó el único descuento de los pupilos de Dalcio Giovagnoli con la diana de Facundo Castro, que definió con un derechazo cruzado en segunda instancia.

En la reanudación del torneo, a mediados de julio, Deportes Melipilla visitará a Universidad de Chile y O’Higgins recibirá a Cobresal.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Brasil quiere asegurar el primer lugar del Grupo B de la Copa América ante Colombia

Publicado

on

La selección brasileña jugará este miércoles a las 20:00 horas ante Colombia por el Grupo B de la Copa América en un partido en el que los pupilos de Tite intentarán asegurar el primer lugar de su zona, mientras que los de Reinaldo Rueda intentarán clasificar a cuartos de final.

Neymar y compañía han tenido una campaña perfecta en lo que va de torneo por lo que, con un triunfo más se aseguran terminar primeros en su zona.

Brasil saltará a la cancha con Weverton; Alex Sandro, Éder Militao, Marquinhos, Renan Lodi; Douglas Luiz, Casemiro, Lucas Paquetá, Neymar; Richarlison y Gabriel Jesús.

Colombia, en tanto, viene de caer ante Perú por lo que necesita un triunfo para poder asegurar su paso a la siguente ronda del torneo continental.

Por esto, Rueda mandará a la cancha a David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Óscar Murillo, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; Miguel Borja y Luis Muriel.

Continuar Leyendo

Deportes

Portugal y Francia se citan para jugarse sus cartas rumbo a los octavos de la Eurocopa

Publicado

on

Ambos elencos deberán medirse por la clasificación en el “grupo de la muerte”. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Árbitro argentino acusó falta en el gol de Uruguay a Chile en la Copa América

Publicado

on

El ex juez internacional Javier Castrilli asegura que debió haber sido anulado el tanto de Luis Suárez que decretó el definitivo 1-1. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA