Connect with us

Deportes

La “Avíspate ” que Alexis Sánchez le dio a Guillermo Maripán durante el duelo con Argentina

Publicado

on

El delantero quiso llamar la atención del defensor.

 

El delantero de la selección chilena Alexis Sánchez le dio un golpe en la parte posterior de la cabeza al zaguero Guillermo Maripán, luego que anotó el empate definitivo ante Argentina en el duelo jugado frente a la Argentina y donde Maripán fue el peor evaluado del partido, con un mal rendimiento y errores que le costaron el único gol de la trasandina.

Una vez que el jugador de Inter concretó la igualdad tras un pase de Gary Medel, y mientras los jugadores de la Roja se abrazaban, impactó al futbolista de AS Mónaco, que antes había cometido un penal.

Revisa la curiosa situación:

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Christian Eriksen: cómo funciona el desfibrilador que le implantarán en el corazón al futbolista de Dinamarca

Publicado

on

Al futbolista danés Christian Eriksen le implantarán un dispositivo que ayudará al mejor funcionamiento de su corazón tras su colapso en el campo de juego el pasado sábado. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Ambos tienen la obligación de ganar: España y Polonia chocan en un ardiente duelo de la Eurocopa

Publicado

on

Desde las 15:00 horas de este sábado, España y Polonia chocan en su segundo partido de la Eurocopa, obligadas a reaccionar y borrar con una victoria las dudas sembradas en sus respectivos arranques ante Suecia y Eslovaquia. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Argentina derrota con lo justo a Uruguay en Copa América

Publicado

on

Argentina derrotó a Uruguay este viernes por 1-0 y se quedó con el clásico del Río de La Plata, liderada por Lionel Messi, que tuvo una noche inspirada por momentos en Brasilia, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América-2021.

El equipo de Lionel Scaloni salió decidido a asfixiar a su vecino del Plata, con un Messi que cuando se enchufó fue incontenible para la Celeste, en partido jugado en el estadio Nacional Mané Garrincha de la capital brasileña

El único gol del encuentro llegó a los 13 minutos con un cabezazo cruzado del volante Guido Rodríguez a centro de Messi.

Uruguay, que se estrenó en la Copa, respondió con lucha, con sus goleadores históricos Luis Suárez y Edinson Cavani incomodando a una zaga argentina que encontró mejor plantada que en los últimos partidos.

A tono con su naturaleza, el clásico tuvo polémica pasada la mitad del primer tiempo cuando Edinson Cavani cayó en el área albiceleste tras un contacto con Rodríguez por el que Uruguay reclamó penal. El árbitro brasileño Wilton Sampaio lo descartó sin dudar, y sin objeción del VAR

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA