Connect with us

Deportes

Bolivia venció con categoría a Venezuela y llega con confianza al duelo contra Chile

Publicado

on

Bolivia consiguió su primer triunfo en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 tras derrotar por 3-1 a Venezuela, llegando con confianza al duelo del próximo martes contra Chile en San Carlos de Apoquindo.

Los “altiplánicos” salieron con todo en este compromiso y en una de sus primeras llegadas abrieron la cuenta, con un tanto de Marcelo Moreno Martins (5′), quien con una excelente definición de derecha batió al portero Joel Graterol.

En los 20′ se produjo una importante polémica, dado que el defensor boliviano de Deportes Melipilla Luis Haquín mandó un pelotazo de 70 metros, que con un caprichoso bote complicó a Graterol, quien vio pasar por sobre su humanidad el balón, pero alcanzó a reaccionar para sacarlo de la línea, pese a los reclamos locales de que el balón había ingresado. El VAR ratificó más tarde con una de sus tomas que el balón no ingresó.

Este enojo y desconcentración de los dueños de casa y marcaron el empate gracias a Jhon Chancellor (25′), tras error del portero Carlos Lampe, en un final del primer tiempo que fue muy negativo para los locales, que sufrieron la amarilla de Erwin Saavedra, quien queda suspendido para el duelo ante La Roja (45+2′).

En el complemento, los dirigidos por César Farías (quien tuvo un conflicto en el término de la primera parte con su colega José Peseiro) salió nuevamente con mucha convicción y se ayudó del ahogo de los visitantes por la altura para matar el partido con tantos de Diego Bejarano (59′) y Moreno Martins (83′), ambos tantos con furiosos golpes de cabeza.

Bolivia quedó en la séptima posición de la tabla de posiciones con cuatro puntos y en su siguiente duelo visitará a Chile, mientras que los “llaneros” quedaron novenos con apenas tres unidades y recibirán a Uruguay.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Campeón de la Copa Sudamericana se contactó con Marcelo Díaz para contar con sus servicios

Publicado

on

El volante nacional, Marcelo Díaz, termina contrato con Racing este 30 de junio y ya hay algunos equipos que quieren hacerse de sus servicios, aprovechando que será agente libre.

Uno de ellos es Defensa y Justicia, actual campeón de la Copa Sudamericana, que actualmente es dirigido por Sebastián Beccacece.

Según Olé, el técnico argentino, que ya dirigió a Díaz en su corta estancia en Racing, se contactó con él para plantearle la idea de fichar por Defensa y Justicia.

Señalar que en el plantel del ‘halcón’ hay varios conocidos del fútbol chileno como Fernando Meza, Carlos Rotondi y Matías Rodríguez, con quien Díaz ya compartió en la U.

Además de DyJ, Lanús es otro de los interesados, aunque no fue el entrenador quien se comunicó con el jugador para evidenciarle su interés

Continuar Leyendo

Deportes

Alexis Sánchez enciende las alarmas en La Roja tras práctica en Juan Pinto Durán

Publicado

on

La Roja realizó uno de sus últimos entrenamientos en suelo chileno antes de emprender su viaje rumbo a Brasil, de cara a una nueva edición de la Copa América.

El ‘equipo de todos’ viajará este sábado a Río de Janeiro y el lunes 14 debutará en el certamen sudamericano ante Argentina.

Desafortunadamente, tras la práctica en Juan Pinto Durán, uno de los históricos de La Roja encendió las alarmas.

Se trata de Alexis Sánchez, quien presentó molestias musculares, generando de inmediato atención en el cuerpo técnico de la selección.

Sin embargo, según TNT Sports, las molestias parecerían ser propias del desgaste después de la doble fecha clasificatoria, donde Alexis sumó minutos.

Continuar Leyendo

Deportes

Scaloni tiene tres dudas para la formación de Argentina que enfrentará a Chile en Copa América

Publicado

on

El duelo se disputará el lunes 14 de junio en Río de Janeiro. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA