Connect with us

Destacados

Mozilla lanza Firefox 89 con un nuevo diseño de pestañas flotantes y menos notificaciones

Publicado

on

Mozilla ha lanzado la nueva versión de su navegador, Firefox 89, la cual incluye un diseño novedoso con pestañas flotantes, una menor cantidad de notificaciones y una interfaz renovada que requiere hacer menos clics para realizar las mismas acciones que en versiones anteriores.

La empresa ha compartido un vídeo en el que enseña y describe las novedades implantadas en Firefox 89, que ya se puede descargar en su versión final en dispositivos Android, iOS y ordenadores con sistema operativo Windows, Mac y Linux.

La nueva interfaz muestra unas nuevas pestañas flotantes que no se encuentran conectadas a la barra de búsqueda, así como un botón para guardar página web en un ‘Bolsillo’ en la zona superior derecha a los que se pueden añadir etiquetas.

El menú desplegable de la derecha del navegador ha sido simplificado para, según asegura la empresa, permitir realizar acciones con la menor cantidad de clics e interacciones posible, y también se renuevan los iconos de esta parte.

Además, Mozilla asegura que también ha trabajado en Firefox 89 para eliminar el “desorden” y que el navegador emitirá menos notificaciones para no interrumpir al usuario.

 

 

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Destacados

Definitivo: La Selección chilena fue excluida de FIFA22

Publicado

on

El rumor lamentablemente resultó ser cierto. (más…)

Continuar Leyendo

Destacados

Bill Gates advierte que el mundo no está preparado para la próxima pandemia

Publicado

on

“La falta de acceso equitativo a las vacunas COVID-19 es una tragedia para la salud pública”, dijo Bill Gates, en la declaración que acompaña el nuevo informe de la Fundación Bill y Melinda Gates. (más…)

Continuar Leyendo

Destacados

Bacterias intestinales estarían acumulando los medicamentos que ingerimos, según estudio

Publicado

on

“Consecuencias críticas para nuestra salud”: los experimentos realizados en el laboratorio demostraron que, la mayoría de las veces, las bacterias acababan acumulando inesperadamente las sustancias químicas. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA