Connect with us

Deportes

Bolsonaro pone en duda la Copa América en Brasil

Publicado

on

Este lunes Conmebol anunció que el país albergaría el torneo.

 

Brasil prohibió temporalmente la entrada de tripulaciones marítimas extranjeras, aquello Debido a la insostenible alza de contagios por Covid-19 el Gobierno de Brasil.

Esta decisión se toma en una jornada en la que la Conmebol anunció al gigante sudamericano como reemplazante de Argentina en la organización de una Copa América que se vuelve cada vez más difícil de realizarse.

Es que, en medio de las críticas por el anuncio, el Gobierno de Bolsonaro salió a desmentir que el acuerdo esté cerrado, poniendo en duda que se pueda desarrollar, ya que la Conmebol decidió a Brasil como sede sin consultar al Gobierno local, indicaron desde la prensa carioca.  

De todas formas, la versión oficial apunta que este martes tomarán una resolución final respecto al torneo que la Conmebol pretende organizar del 13 de junio al 10 de julio.

Ya sin Colombia ni Argentina como opción y con Brasil en duda, se comienzan a agotar las opciones para que la Copa América 2021 se pueda disputar. 

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Brasil quiere asegurar el primer lugar del Grupo B de la Copa América ante Colombia

Publicado

on

La selección brasileña jugará este miércoles a las 20:00 horas ante Colombia por el Grupo B de la Copa América en un partido en el que los pupilos de Tite intentarán asegurar el primer lugar de su zona, mientras que los de Reinaldo Rueda intentarán clasificar a cuartos de final.

Neymar y compañía han tenido una campaña perfecta en lo que va de torneo por lo que, con un triunfo más se aseguran terminar primeros en su zona.

Brasil saltará a la cancha con Weverton; Alex Sandro, Éder Militao, Marquinhos, Renan Lodi; Douglas Luiz, Casemiro, Lucas Paquetá, Neymar; Richarlison y Gabriel Jesús.

Colombia, en tanto, viene de caer ante Perú por lo que necesita un triunfo para poder asegurar su paso a la siguente ronda del torneo continental.

Por esto, Rueda mandará a la cancha a David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Óscar Murillo, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; Miguel Borja y Luis Muriel.

Continuar Leyendo

Deportes

Portugal y Francia se citan para jugarse sus cartas rumbo a los octavos de la Eurocopa

Publicado

on

Ambos elencos deberán medirse por la clasificación en el “grupo de la muerte”. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Árbitro argentino acusó falta en el gol de Uruguay a Chile en la Copa América

Publicado

on

El ex juez internacional Javier Castrilli asegura que debió haber sido anulado el tanto de Luis Suárez que decretó el definitivo 1-1. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA