Connect with us

Deportes

Audax dio vuelta el partido ante la ’U’ y lidera torneo junto a O’Higgins

Publicado

on

Audax Italiano quedó este lunes al frente de la tabla de posiciones en el Campeonato Nacional 2021 al derrotar por 2-1 a Universidad de Chile, en partido jugado en el Estadio El Teniente de Rancagua y que cerró la novena fecha del torneo.

El elenco de colonia fue de menos a más en la cancha de O’Higgins, donde ejerció de local, para dar cuenta de un opaco conjunto azul, que no pudo mantener la ventaja inicial en el marcador.

En la clasificación, el conjunto de La Florida llegó a 16 unidades y por diferencia de gol (+4) escaló a lo más alto. Con el mismo puntaje y +1 lo sigue O’Higgins.

En tanto, la ‘U’ sufrió su segunda derrota consecutiva y sigue dejando más dudas que certezas en su juego. Se estacionó en el duodécimo lugar de la tabla con 11 puntos.

No fue un partido bien jugado en Rancagua, pero ambos equipos presentaron mucha intensidad y ganas. Audax exhibió mayores argumentos futbolísticos que el elenco colegial, sobre todo en el segundo lapso, suficiente para quedarse con los tres puntos.

Cuando se iba el primer lapso se puso en ventaja el cuadro que dirige Rafael Dudamel. Tras mano en el área de Fabián Torres, ratificada en el VAR, Joaquín Larrivey se paró a los 42 minutos desde los 11 metros y no falló con un remate rasante a su derecha.

Ya en el complemento, los de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez se aplicaron y consiguieron dar vuelta la historia. A los 57’ Gonzalo Espinoza perdió el balón en la salida, Gonzalo Álvarez intentó un remate y el rebote le quedó a Joaquín Montecinos, que dentro del área encaró y con un disparo cruzado puso el 1-1.

Ya en la recta final del encuentro, a los 76 minutos, arribó la segunda diana de los audinos. Tiro de esquina desde la izquierda, se quedó clavado el meta Fernando De Paul y Carlos Labrín anticipó a todos y con un cabezazo puso el segundo.

Por la décima fecha del campeonato, Audax Italiano visitará el lunes 7 de junio a Ñublense, mientras que Universidad de Chile visitará el sábado 5 a Palestino.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Christian Eriksen: cómo funciona el desfibrilador que le implantarán en el corazón al futbolista de Dinamarca

Publicado

on

Al futbolista danés Christian Eriksen le implantarán un dispositivo que ayudará al mejor funcionamiento de su corazón tras su colapso en el campo de juego el pasado sábado. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Ambos tienen la obligación de ganar: España y Polonia chocan en un ardiente duelo de la Eurocopa

Publicado

on

Desde las 15:00 horas de este sábado, España y Polonia chocan en su segundo partido de la Eurocopa, obligadas a reaccionar y borrar con una victoria las dudas sembradas en sus respectivos arranques ante Suecia y Eslovaquia. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Argentina derrota con lo justo a Uruguay en Copa América

Publicado

on

Argentina derrotó a Uruguay este viernes por 1-0 y se quedó con el clásico del Río de La Plata, liderada por Lionel Messi, que tuvo una noche inspirada por momentos en Brasilia, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América-2021.

El equipo de Lionel Scaloni salió decidido a asfixiar a su vecino del Plata, con un Messi que cuando se enchufó fue incontenible para la Celeste, en partido jugado en el estadio Nacional Mané Garrincha de la capital brasileña

El único gol del encuentro llegó a los 13 minutos con un cabezazo cruzado del volante Guido Rodríguez a centro de Messi.

Uruguay, que se estrenó en la Copa, respondió con lucha, con sus goleadores históricos Luis Suárez y Edinson Cavani incomodando a una zaga argentina que encontró mejor plantada que en los últimos partidos.

A tono con su naturaleza, el clásico tuvo polémica pasada la mitad del primer tiempo cuando Edinson Cavani cayó en el área albiceleste tras un contacto con Rodríguez por el que Uruguay reclamó penal. El árbitro brasileño Wilton Sampaio lo descartó sin dudar, y sin objeción del VAR

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA