Connect with us

Destacados

Lindsay Lohan vuelve a protagonizar una película de la mano de Netflix

Publicado

on

Lindsay Lohan regresará a la actuación en la pantalla grande de la mano de Netflix, compañía que anuncií el fichaje de la mediática estrella para protagonizar su próxima película navideña, según indicó Variety.

Se trata del primer gran proyecto de Hollywood en el que participará la protagonista de “Mean Girls” después de casi una década de ausencia en la que solo figuró en un par de cintas de bajo presupuesto como “Among the Shadows” o la olvidable “The Canyons” de Paul Schrader.

En esta producción Lohan interpretará a la heredera de un hotel de lujo que, tras un accidente de esquí, sufre amnesia y pasa las navidades en la cabaña de una familia desconocida.

Hace justo un año, Lohan estrenó la canción “Back to Me”, un tema que marcó su regreso a la música después de haberla abandonado en el 2008 y de haber vivido diversas polémicas públicas.

Por ahora la cinta de Lindsay Lohan para Netflix no tiene título ni fecha de estreno.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Destacados

Definitivo: La Selección chilena fue excluida de FIFA22

Publicado

on

El rumor lamentablemente resultó ser cierto. (más…)

Continuar Leyendo

Destacados

Bill Gates advierte que el mundo no está preparado para la próxima pandemia

Publicado

on

“La falta de acceso equitativo a las vacunas COVID-19 es una tragedia para la salud pública”, dijo Bill Gates, en la declaración que acompaña el nuevo informe de la Fundación Bill y Melinda Gates. (más…)

Continuar Leyendo

Destacados

Bacterias intestinales estarían acumulando los medicamentos que ingerimos, según estudio

Publicado

on

“Consecuencias críticas para nuestra salud”: los experimentos realizados en el laboratorio demostraron que, la mayoría de las veces, las bacterias acababan acumulando inesperadamente las sustancias químicas. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA