Connect with us

Deportes

Informe de Felipe González especifica el “lenguaje insultante y ofensivo” de Diego Poyet

Publicado

on

Este lunes desde la ANFP publicaron el informe del árbitro Felipe González, que fue el juez principal en el partido entre la Unión Española y la Universidad Católica el sábado pasado y que terminó, nuevamente, con Diego Poyet expulsado.

El informe se dio a conocer justo el día que la Conmebol reveló que el hijo del entrenador fue sancionado con un partido y 1.500 dólares americanos por “conducta antideportiva” en la victoria ante Nacional de Uruguay luego de que escondiera un balón.

En el informe de Felipe González sobre el partido de este sábado, se detalla que en primera instancia, “El señor Gustavo Poyet técnico de Universidad Católica es amonestado por mostrar desaprobación con palabras y acciones cobros referiles. Minuto 74”.

Minutos más tarde, vendría la expulsión al analista.

“El señor Diego Poyet, analista del club Universidad Católica es expulsado de la banca técnica por emplear lenguaje insultante y ofensivo. Cito textual ‘ Oye, dan cinco minutos y nos comemos los mocos todo el partido’. Esto, es escuchado e informado por mi asistente número uno, en el minuto 90+2”, detalla.

Por ahora, Diego Poyet espera la evaluación de su caso en el Tribunal de Disciplina. En tanto, Gustavo, según contó tras el partido, evalúa una denuncia contra Juan Serrano, el línea.

“Creo que el linier tiene que tener un poquito de cuidado. Nos dijo: ‘tú vienes de afuera, no me vengas a decir lo que tenemos que hacer’. Mi hijo se refería a nuestros jugadores. ‘Nos comemos lo mocos’ dijo tres veces. Si sabe un poquito de español, no sé si en Chile se habla español u otra idioma, pero lo tendría que haber entendido, pero él quería echar a alguien, porque estaba como protagonista y lo voy a hacer protagonista. Posiblemente haga una denuncia en su contra por discriminación contra nosotros”, dijo.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Campeón de la Copa Sudamericana se contactó con Marcelo Díaz para contar con sus servicios

Publicado

on

El volante nacional, Marcelo Díaz, termina contrato con Racing este 30 de junio y ya hay algunos equipos que quieren hacerse de sus servicios, aprovechando que será agente libre.

Uno de ellos es Defensa y Justicia, actual campeón de la Copa Sudamericana, que actualmente es dirigido por Sebastián Beccacece.

Según Olé, el técnico argentino, que ya dirigió a Díaz en su corta estancia en Racing, se contactó con él para plantearle la idea de fichar por Defensa y Justicia.

Señalar que en el plantel del ‘halcón’ hay varios conocidos del fútbol chileno como Fernando Meza, Carlos Rotondi y Matías Rodríguez, con quien Díaz ya compartió en la U.

Además de DyJ, Lanús es otro de los interesados, aunque no fue el entrenador quien se comunicó con el jugador para evidenciarle su interés

Continuar Leyendo

Deportes

Alexis Sánchez enciende las alarmas en La Roja tras práctica en Juan Pinto Durán

Publicado

on

La Roja realizó uno de sus últimos entrenamientos en suelo chileno antes de emprender su viaje rumbo a Brasil, de cara a una nueva edición de la Copa América.

El ‘equipo de todos’ viajará este sábado a Río de Janeiro y el lunes 14 debutará en el certamen sudamericano ante Argentina.

Desafortunadamente, tras la práctica en Juan Pinto Durán, uno de los históricos de La Roja encendió las alarmas.

Se trata de Alexis Sánchez, quien presentó molestias musculares, generando de inmediato atención en el cuerpo técnico de la selección.

Sin embargo, según TNT Sports, las molestias parecerían ser propias del desgaste después de la doble fecha clasificatoria, donde Alexis sumó minutos.

Continuar Leyendo

Deportes

Scaloni tiene tres dudas para la formación de Argentina que enfrentará a Chile en Copa América

Publicado

on

El duelo se disputará el lunes 14 de junio en Río de Janeiro. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA