Connect with us

Deportes

Deportes Copiapó sorprendió a San Luis en Quillota y escala en la tabla de posiciones

Publicado

on

El “León de Atacama” se llevó los tres puntos como visitante

 

El “León de Atacama” venció este lunes a los “canarios” en Quillota en duelo válido por la séptima fecha del Campeonato Ascenso. Todo comenzó con un San Luis tratando de apurar el juego y sorprender por las bandas a los copiapinos, tanto así que a los 3′ minutos llegaría la primera oportunidad para los locales, cuando Gustavo Lanaro pateó fuerte con su pierna derecha pero el arquero Andrés Fernández se lució y envió al lanzamiento de esquina. 

Ya sobre los 10 minutos vendría otro aviso quillotano,  Parada intentó dentro del área y otra gran respuesta del arquero Fernández, quien tapa un fuerte disparo casi en el punto penal.  Pero las cosas cambiarían a favor del León de Atacama cuando al minuto 30  Néstor Moiraghi marcó en propia puerta en San Luis.

De ahí en adelante las cosas fueron cambiando a favor de  Deportes Copiapó, que comenzó a llegar y a tener más el balón.  A los 39′ Jorge Luna amplió la ventaja para el “León de Atacama”.

Ya en el complemento, las cosas fueron más equilibradas, con llegadas en ambos pórticos. A los 52′ un tiro libre de Diego Rojas y el arquero Andrés Fernández resolvió nuevamente sin problemas. A los  60′  vendría el descuento para San Luis, con la anotación de Sebastián Parada.  Ya en el minuto 94 nuevamente los quillotanos buscaban el empate y la figura del partido sería el portero Copiapino que una vez más evito la conquista local.  Al minuto 86′ se fue expulsado Ignacio Lara en San Luis. 

Con tres minutos de descuento y el juez finaliza el partido y la alegría para Deportes Copiapó que suma tres importantes puntos como visitante,  que lo dejan en el séptimo lugar de la tabla con 8 unidades y en la próxima fecha  deberá enfrentar al puntero Coquimbo Unido,  el día martes próximo a las 10 hrs en Valparaíso donde los piratas están haciendo de local.

 

 

 

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Campeón de la Copa Sudamericana se contactó con Marcelo Díaz para contar con sus servicios

Publicado

on

El volante nacional, Marcelo Díaz, termina contrato con Racing este 30 de junio y ya hay algunos equipos que quieren hacerse de sus servicios, aprovechando que será agente libre.

Uno de ellos es Defensa y Justicia, actual campeón de la Copa Sudamericana, que actualmente es dirigido por Sebastián Beccacece.

Según Olé, el técnico argentino, que ya dirigió a Díaz en su corta estancia en Racing, se contactó con él para plantearle la idea de fichar por Defensa y Justicia.

Señalar que en el plantel del ‘halcón’ hay varios conocidos del fútbol chileno como Fernando Meza, Carlos Rotondi y Matías Rodríguez, con quien Díaz ya compartió en la U.

Además de DyJ, Lanús es otro de los interesados, aunque no fue el entrenador quien se comunicó con el jugador para evidenciarle su interés

Continuar Leyendo

Deportes

Alexis Sánchez enciende las alarmas en La Roja tras práctica en Juan Pinto Durán

Publicado

on

La Roja realizó uno de sus últimos entrenamientos en suelo chileno antes de emprender su viaje rumbo a Brasil, de cara a una nueva edición de la Copa América.

El ‘equipo de todos’ viajará este sábado a Río de Janeiro y el lunes 14 debutará en el certamen sudamericano ante Argentina.

Desafortunadamente, tras la práctica en Juan Pinto Durán, uno de los históricos de La Roja encendió las alarmas.

Se trata de Alexis Sánchez, quien presentó molestias musculares, generando de inmediato atención en el cuerpo técnico de la selección.

Sin embargo, según TNT Sports, las molestias parecerían ser propias del desgaste después de la doble fecha clasificatoria, donde Alexis sumó minutos.

Continuar Leyendo

Deportes

Scaloni tiene tres dudas para la formación de Argentina que enfrentará a Chile en Copa América

Publicado

on

El duelo se disputará el lunes 14 de junio en Río de Janeiro. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA