Connect with us

Deportes

La postura de Marcelo Bielsa que inquieta al Leeds: “Es una decisión delicada”

Publicado

on

Marcelo Bielsa aseguró que está en conversaciones con el Leeds United para la firma de un nuevo contrato, pero reiteró que no anunciará su decisión de seguir o no en el club inglés hasta que finalice la temporada.

El técnico argentino de 65 años ha sido aplaudido por la buena temporada de su equipo, que ha logrado mantener la categoría sin problemas, después de haber regresado a la Premier League tras 16 años de ausencia.

El Leeds (10º) podría acabar incluso entre los ocho primeros del campeonato si gana al ya descendido West Brom el domingo, en la última jornada de la Premier League, y se dan otros resultados favorables.

“No puedo negar que he hablado con los dirigentes del club de todas las variables que suponen seguir adelante”, declaró Bielsa.

“Pero, como digo, en este momento prefiero que la temporada finalice y tomar la decisión con todos los elementos de juicio sobre la mesa”, añadió el ‘Loco’.

El exseleccionador de Argentina y Chile completa su tercera temporada en el Leeds y siempre ha mostrado su preferencia por firmar contratos de dos años.

“La evaluación de la continuidad del entrenador es una decisión delicada”, admitió el rosarino, que precisó que no está considerando otras opciones: “Cualquier argumento debe ser considerado”.

“No hay mejor argumento que cada partido de fútbol. Cuando acaben todos los partidos, será el momento de hacer una evaluación”, insistió.

Este viernes, el club inglés anunció que el español Pablo Hernández y el suizo Gaetano Berardi, dos de los héroes del ascenso, no continuarán en la entidad la próxima temporada.

Berardi sufrió una grave lesión de rodilla al final de la pasada temporada y el club le ofreció un nuevo contrato para facilitar su recuperación. El pasado martes contra el Southampton debutó en la Premier League a sus 32 años.

Hernández, de 36, fue el autor del gol contra el Swansea que dio el ascenso en el play off a la Premier League la pasada temporada.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Campeón de la Copa Sudamericana se contactó con Marcelo Díaz para contar con sus servicios

Publicado

on

El volante nacional, Marcelo Díaz, termina contrato con Racing este 30 de junio y ya hay algunos equipos que quieren hacerse de sus servicios, aprovechando que será agente libre.

Uno de ellos es Defensa y Justicia, actual campeón de la Copa Sudamericana, que actualmente es dirigido por Sebastián Beccacece.

Según Olé, el técnico argentino, que ya dirigió a Díaz en su corta estancia en Racing, se contactó con él para plantearle la idea de fichar por Defensa y Justicia.

Señalar que en el plantel del ‘halcón’ hay varios conocidos del fútbol chileno como Fernando Meza, Carlos Rotondi y Matías Rodríguez, con quien Díaz ya compartió en la U.

Además de DyJ, Lanús es otro de los interesados, aunque no fue el entrenador quien se comunicó con el jugador para evidenciarle su interés

Continuar Leyendo

Deportes

Alexis Sánchez enciende las alarmas en La Roja tras práctica en Juan Pinto Durán

Publicado

on

La Roja realizó uno de sus últimos entrenamientos en suelo chileno antes de emprender su viaje rumbo a Brasil, de cara a una nueva edición de la Copa América.

El ‘equipo de todos’ viajará este sábado a Río de Janeiro y el lunes 14 debutará en el certamen sudamericano ante Argentina.

Desafortunadamente, tras la práctica en Juan Pinto Durán, uno de los históricos de La Roja encendió las alarmas.

Se trata de Alexis Sánchez, quien presentó molestias musculares, generando de inmediato atención en el cuerpo técnico de la selección.

Sin embargo, según TNT Sports, las molestias parecerían ser propias del desgaste después de la doble fecha clasificatoria, donde Alexis sumó minutos.

Continuar Leyendo

Deportes

Scaloni tiene tres dudas para la formación de Argentina que enfrentará a Chile en Copa América

Publicado

on

El duelo se disputará el lunes 14 de junio en Río de Janeiro. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA