Connect with us

País

Borró sus redes sociales: acusado de matar a dos hermanos es intensamente buscado

Publicado

on

El sospechoso de matar a los jóvenes de 14 y 18 años no llegó a trabajar y era compañero de la mamá de los fallecidos, cuyos cuerpos fueron hallados en El Bosque, halló los cuerpos al interior de su casa y con cortes en el cuello.

 

La Policía de Investigaciones (PDI) mantiene intensos trabajos para hallar al sospechoso del brutal crimen ocurrido este lunes en El Bosque, donde una madre encontró sin vida a sus dos hijos al interior de su casa.

Según los antecedentes del caso, las víctimas de 14 y 18 años habrían sido asesinadas cerca de las 15:00 horas, puesto que la madre de los fallecidos llamó a la vivienda y no tuvo respuestas de estos.

Tras volver de su trabajo, la mujer dio con los cuerpos de los jóvenes, quienes presentaban cortes en su cuello, iniciándose una compleja investigación policial.

El principal sospechoso es un compañero de trabajo de la mamá de los fallecidos, quien arrendaba y vivía en la misma casa que la familia.

Las dudas respecto al hombre surgieron luego de que, tras conocerse el crimen, se le perdió el rastro y no volvió más a trabajar a sus labores.

De hecho, el aludido borró todas sus redes sociales, presumiéndose esta acción como una acción para evitar un seguimiento.

Jorge Márquez, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Metropolitana, ambas víctimas tenían lesiones cortantes en la zona cervical.

Por su parte, el fiscal Christian Toledo, de la Fiscalía Sur, consignó que se están buscando las circunstancias en las que se habría generado el ataque.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

País

MINSAL informa este domingo 5.753 nuevos contagios COVID y 121 fallecidos en Chile

Publicado

on

Además, se informó que actualmente son 38.630 los casos activos a nivel nacional. (más…)

Continuar Leyendo

País

Encuentran sin vida a adulta mayor en su domicilio de Osorno: data de muerte supera los 30 días

Publicado

on

Funcionarios policiales indagan la causa de muerte de una adulta mayor de Osorno, quien fue encontrada en su domicilio con una data superior a 30 días desde su defunción.

El caso quedó al descubierto por la hija de la mujer. Tras no lograr contactarse vía telefónica con su madre durante el último mes, decidió viajar desde Hualaihué a Osorno para saber sobre su estado.

Según lo indicado por el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Cristián Montecinos, al llegar al lugar, encontraron el cuerpo de la mujer de 76 años en evidente estado de descomposición.

El Servicio Médico Legal (SML) deberá determinar la causa de muerte a través de la necropsia. De manera preliminar, la policía civil descartó lesiones atribuibles a terceras personas.

Continuar Leyendo

País

Trabajadores encuentran feto en alcantarillado de Curanilahue

Publicado

on

Los funcionarios se encontraban desarrollando labores en una zona residencial. La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando el hecho. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA