Connect with us

Deportes

La segunda vuelta de gobernadores regionales es el mismo día del debut de Chile en Copa América

Publicado

on

El 13 de junio La Roja jugará ante Argentina en el Monumental de Buenos Aires.

 

Luego de una histórica doble jornada de elecciones, los candidatos a gobernadores regionales que sacaron mayorías en los sufragios ya piensan en la segunda vuelta, fijada para el 13 de junio. Sin embargo, ese domingo será especial para los futboleros, ya que en ese día la selección chilena tiene su debut ante Argentina en la Copa América 2021.

La fecha del 13 de junio para la segunda vuelta de gobernadores regionales fue determinada por el Congreso en abril pasado, cuando se modificaron las fechas de este proceso de elecciones.

La Copa América 2021, que se celebrará en Colombia y Argentina, arrancará el viernes 11 de junio, y dos días después será el estreno de la selección chilena que dirige Martín Lasarte.

De acuerdo a la programación de Conmebol, La Roja jugará ante la albiceleste a las 17:00 horas (21:00 GMT) del domingo 13 de junio, en el Estadio Monumental de Buenos Aires, por la primera fecha del Grupo A, el cual también integran Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Ambos tienen la obligación de ganar: España y Polonia chocan en un ardiente duelo de la Eurocopa

Publicado

on

Desde las 15:00 horas de este sábado, España y Polonia chocan en su segundo partido de la Eurocopa, obligadas a reaccionar y borrar con una victoria las dudas sembradas en sus respectivos arranques ante Suecia y Eslovaquia. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Argentina derrota con lo justo a Uruguay en Copa América

Publicado

on

Argentina derrotó a Uruguay este viernes por 1-0 y se quedó con el clásico del Río de La Plata, liderada por Lionel Messi, que tuvo una noche inspirada por momentos en Brasilia, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América-2021.

El equipo de Lionel Scaloni salió decidido a asfixiar a su vecino del Plata, con un Messi que cuando se enchufó fue incontenible para la Celeste, en partido jugado en el estadio Nacional Mané Garrincha de la capital brasileña

El único gol del encuentro llegó a los 13 minutos con un cabezazo cruzado del volante Guido Rodríguez a centro de Messi.

Uruguay, que se estrenó en la Copa, respondió con lucha, con sus goleadores históricos Luis Suárez y Edinson Cavani incomodando a una zaga argentina que encontró mejor plantada que en los últimos partidos.

A tono con su naturaleza, el clásico tuvo polémica pasada la mitad del primer tiempo cuando Edinson Cavani cayó en el área albiceleste tras un contacto con Rodríguez por el que Uruguay reclamó penal. El árbitro brasileño Wilton Sampaio lo descartó sin dudar, y sin objeción del VAR

Continuar Leyendo

Deportes

Ben Brereton vuelve a alcanzar su valor más alto en el mercado tras su participación en la Roja

Publicado

on

El inglés de madre chilena, que anotó su primer gol por la Selección, es el tercer jugador más caro de su club (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA