Connect with us

Deportes

Juvenal Olmos fue electo como concejal de La Reina

Publicado

on

El comentarista obtuvo una de las mayorías en la elección.

 

El comentarista deportivo y ex futbolista Juvenal Olmos fue electo como concejal de la comuna de La Reina.

El ex entrenador de la selección chilena consiguió una de las mayorías en las elecciones de este fin de semana y ganó un puesto en el Concejo Municipal.

Olmos consiguió 2.038 votos, que se traducen en un 4,04 por ciento de las preferencias.

Además, quedaron con puestos en el Concejo Manuel Covarrubias, María José Herrera, Cristian Del Canto, Cecilia González, Fernando Encina, Rodolfo Del Real y Fresia Pérez.

Como alcalde se mantendrá José Manuel Palacios.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Christian Eriksen: cómo funciona el desfibrilador que le implantarán en el corazón al futbolista de Dinamarca

Publicado

on

Al futbolista danés Christian Eriksen le implantarán un dispositivo que ayudará al mejor funcionamiento de su corazón tras su colapso en el campo de juego el pasado sábado. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Ambos tienen la obligación de ganar: España y Polonia chocan en un ardiente duelo de la Eurocopa

Publicado

on

Desde las 15:00 horas de este sábado, España y Polonia chocan en su segundo partido de la Eurocopa, obligadas a reaccionar y borrar con una victoria las dudas sembradas en sus respectivos arranques ante Suecia y Eslovaquia. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Argentina derrota con lo justo a Uruguay en Copa América

Publicado

on

Argentina derrotó a Uruguay este viernes por 1-0 y se quedó con el clásico del Río de La Plata, liderada por Lionel Messi, que tuvo una noche inspirada por momentos en Brasilia, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América-2021.

El equipo de Lionel Scaloni salió decidido a asfixiar a su vecino del Plata, con un Messi que cuando se enchufó fue incontenible para la Celeste, en partido jugado en el estadio Nacional Mané Garrincha de la capital brasileña

El único gol del encuentro llegó a los 13 minutos con un cabezazo cruzado del volante Guido Rodríguez a centro de Messi.

Uruguay, que se estrenó en la Copa, respondió con lucha, con sus goleadores históricos Luis Suárez y Edinson Cavani incomodando a una zaga argentina que encontró mejor plantada que en los últimos partidos.

A tono con su naturaleza, el clásico tuvo polémica pasada la mitad del primer tiempo cuando Edinson Cavani cayó en el área albiceleste tras un contacto con Rodríguez por el que Uruguay reclamó penal. El árbitro brasileño Wilton Sampaio lo descartó sin dudar, y sin objeción del VAR

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA