Connect with us

País

Sujetos roban bus del Transantiago y provocan grave choque en Autopista Vespucio

Publicado

on

Al menos cuatro sujetos amenazaron al chofer y pasajeros para quemar la maquinaria, bloqueando la ruta con la misma, pero ocasionaron que un taxi y camioneta impactaran a gran velocidad

 

Un grupo de al menos cuatro sujetos robó un bus del Transantiago durante la mañana de este viernes, generando un grave accidente de tránsito en la Autopista Vespucio, en Peñalolén.

De acuerdo a los antecedentes policiales entregados por Carabineros, los antisociales bajaron al chofer y pasajeros de la maquinaria, perteneciente al recorrido 425, a la altura de la caletera Vespucio con Los Presidentes con la intención de quemarlo.

Para ello, los aludidos bloquearon toda la ruta con la maquinaria tras lanzarle líquido acelerante e intentar quemarla, generando que un taxi y una camioneta impactaran a gran velocidad.

Al menos tres personas resultaron heridas por el hecho, habiendo víctimas atrapadas al interior de la carrocería de uno de los vehículos menores afectados

El conductor del bus del servicio público dijo que quienes lo intimidaron lo hicieron con pistola para que no opusiera resistencia.

La situación generó gran cantidad de atochamiento en el sector, por lo cual se pidió a automovilistas optar por vías alternativas.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

País

Hércules C-130: FACh cerró investigación sin determinar causas de su desaparición

Publicado

on

La aeronave desapareció en el Mar de Drake en diciembre de 2019 con 38 personas a bordo. (más…)

Continuar Leyendo

País

Emiten alerta agrometeorológica por altas temperaturas en cuatro regiones

Publicado

on

Desde la Dirección Meteorológica de Chile entregaron una serie de recomendaciones a los agricultores para resguardas sus plantaciones y cosechas. (más…)

Continuar Leyendo

País

Sernac denuncia a la Fiscalía a 45 tiendas virtuales por eventual fraude

Publicado

on

Conoce cuales son estas tiendas online. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA