Connect with us

Deportes

Claudio Borghi le responde a Ángelo Henríquez tras publicación en Instagram: “Se refirió a mí con ironía”

Publicado

on

El “Bichi” reaccionó luego de ver la imagen que dio a conocer el delantero de Universidad de Chile en sus redes sociales.

 

La publicación que realizó Ángelo Henríquez en su cuenta de Instagram con un irónico mensaje hacia Claudio Borghi, no pasó desapercibido para el “Bichi”, quien le respondió al delantero de Universidad de Chile.

Durante el programa de Todos Somos Técnicos de TNT Sports, el ex DT de Colo Colo comenzó diciendo: “Henríquez se refirió a mí con ironía, quizás, porque hice el partido de la U, porque yo dije que se lesionó solo. La verdad que si alguien le pegó, no lo vi. Si tiene dudas, no es tan difícil conseguir mi teléfono y decir ‘gordo, te equivocaste acá’”.

“Hablé una sola vez con Ángelo Henríquez, vecino mío, vivía en La Reina, yo lo veía ir a comprar con su mamá al mercado, siempre dije que es un chico muy preparado. Y a partir de esto que me equivoqué, me respondió de una forma irónica y no creo merecerlo”, agregó.

Borghi manifestó que en su rol de comentarista “acá no soy hincha de Colo Colo, no contrataron un hincha, trato de ser justo”.

“VOY A HACER UNA CONFESIÓN”

En esta respuesta a Ángelo Henríquez, Borghi recordó una situación que vivió con el delantero. “Voy a hacer una confesión. Hablé con él cuando estuvo desechado de Universidad de Chile por un entrenador que no lo quería y lo trataron muy mal”, expresó.

“En aquel momento traté de darle confianza y después hizo una carrera bastante interesante. Me duele, porque siempre digo que es un buen chico. Me gustaría que alguna vez alguien me llamara y diga ‘gordo, te agradezco por hablar bien de mí’. No tengo motivos para hablar mal de la gente”, concluyó.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Campeón de la Copa Sudamericana se contactó con Marcelo Díaz para contar con sus servicios

Publicado

on

El volante nacional, Marcelo Díaz, termina contrato con Racing este 30 de junio y ya hay algunos equipos que quieren hacerse de sus servicios, aprovechando que será agente libre.

Uno de ellos es Defensa y Justicia, actual campeón de la Copa Sudamericana, que actualmente es dirigido por Sebastián Beccacece.

Según Olé, el técnico argentino, que ya dirigió a Díaz en su corta estancia en Racing, se contactó con él para plantearle la idea de fichar por Defensa y Justicia.

Señalar que en el plantel del ‘halcón’ hay varios conocidos del fútbol chileno como Fernando Meza, Carlos Rotondi y Matías Rodríguez, con quien Díaz ya compartió en la U.

Además de DyJ, Lanús es otro de los interesados, aunque no fue el entrenador quien se comunicó con el jugador para evidenciarle su interés

Continuar Leyendo

Deportes

Alexis Sánchez enciende las alarmas en La Roja tras práctica en Juan Pinto Durán

Publicado

on

La Roja realizó uno de sus últimos entrenamientos en suelo chileno antes de emprender su viaje rumbo a Brasil, de cara a una nueva edición de la Copa América.

El ‘equipo de todos’ viajará este sábado a Río de Janeiro y el lunes 14 debutará en el certamen sudamericano ante Argentina.

Desafortunadamente, tras la práctica en Juan Pinto Durán, uno de los históricos de La Roja encendió las alarmas.

Se trata de Alexis Sánchez, quien presentó molestias musculares, generando de inmediato atención en el cuerpo técnico de la selección.

Sin embargo, según TNT Sports, las molestias parecerían ser propias del desgaste después de la doble fecha clasificatoria, donde Alexis sumó minutos.

Continuar Leyendo

Deportes

Scaloni tiene tres dudas para la formación de Argentina que enfrentará a Chile en Copa América

Publicado

on

El duelo se disputará el lunes 14 de junio en Río de Janeiro. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA