Connect with us

Deportes

La Roja jugará en San Carlos de Apoquindo duelo ante Bolivia por Clasificatorias

Publicado

on

Será primera vez que Chile juegue un partido oficial en la casa de Universidad Católica.

 

La selección chilena será local en el Estadio San Carlos de Apoquindo para el duelo ante Bolivia por las Clasificatorias mundialistas para Qatar 2022, el próximo 8 de junio.

Según consiga el medio radio Cooperativa,  el recinto de Universidad Católica fue elegido por la ANFP y será primera vez en la historia de La Roja que jugará de forma oficial en este estadio.

En esa doble fecha, Chile antes de recibir a Bolivia en San Carlos debe viajar a Argentina para enfrentar a la albiceleste en Santiago del Estero, el 3 de junio.

Cabe recordar que el Estadio Nacional, la casa de la selección, no está disponible, porque están haciendo remodelaciones para los Juegos Panamericanos

En el historia, la única vez que Chile jugó en San Carlos de Apoquindo fue en 2006, en una amistoso organizado por el Sifup contra Universidad Católica, en aquella histórica jornada donde el fallecido Diego Armando Maradona vistió la camiseta de la franja.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Ambos tienen la obligación de ganar: España y Polonia chocan en un ardiente duelo de la Eurocopa

Publicado

on

Desde las 15:00 horas de este sábado, España y Polonia chocan en su segundo partido de la Eurocopa, obligadas a reaccionar y borrar con una victoria las dudas sembradas en sus respectivos arranques ante Suecia y Eslovaquia. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Argentina derrota con lo justo a Uruguay en Copa América

Publicado

on

Argentina derrotó a Uruguay este viernes por 1-0 y se quedó con el clásico del Río de La Plata, liderada por Lionel Messi, que tuvo una noche inspirada por momentos en Brasilia, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América-2021.

El equipo de Lionel Scaloni salió decidido a asfixiar a su vecino del Plata, con un Messi que cuando se enchufó fue incontenible para la Celeste, en partido jugado en el estadio Nacional Mané Garrincha de la capital brasileña

El único gol del encuentro llegó a los 13 minutos con un cabezazo cruzado del volante Guido Rodríguez a centro de Messi.

Uruguay, que se estrenó en la Copa, respondió con lucha, con sus goleadores históricos Luis Suárez y Edinson Cavani incomodando a una zaga argentina que encontró mejor plantada que en los últimos partidos.

A tono con su naturaleza, el clásico tuvo polémica pasada la mitad del primer tiempo cuando Edinson Cavani cayó en el área albiceleste tras un contacto con Rodríguez por el que Uruguay reclamó penal. El árbitro brasileño Wilton Sampaio lo descartó sin dudar, y sin objeción del VAR

Continuar Leyendo

Deportes

Ben Brereton vuelve a alcanzar su valor más alto en el mercado tras su participación en la Roja

Publicado

on

El inglés de madre chilena, que anotó su primer gol por la Selección, es el tercer jugador más caro de su club (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA