Colo Colo trabajó este viernes preparando lo que será el duelo de mañana sábado ante Palestino en el estadio Monumental, por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Ayer jueves Gustavo Quinteros pudo contar con plantel casi completo, luego de que se reincorporaran 16 jugadores que cumplieron una cuarentena de 11 días, por ser contactos estrechos de un miembro del equipo contagiado con Covid-19.

En este sentido, Quinteros retomará el once titular que en la quinta fecha derrotó 1-0 a Universidad de Chile, luego de que la semana pasada utilizara una formación alternativa con muchos juveniles.

Las principales novedades para el compromiso con los “árabes” serán las inclusiones de Miiko Albornoz por el suspendido Gabriel Suazo y la de Pablo Solari por el lesionado Martín Rodríguez.

De esta forma, los “albos” formarán con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez, Albornoz; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa, Solari; Marcos Bolados e Iván Morales.

Cabe recordar que el encuentro entre Colo Colo y Palestino está programado para mañana sábado a las 20:30 horas en el estadio Monumental.