Connect with us

Deportes

Cristian Garin mostró su mejor repertorio para eliminar a Medvedev en Madrid

Publicado

on

El chileno logró uno de sus mejores triunfos su carrera y avanzó a cuartos de final en España.

 

En un partido donde mostró lo mejor de su repertorio de golpes, el tenista chileno Cristian Garin (25° de la ATP) venció por 6-4, 6-7 (2) y 6-1 al ruso Daniil Medvedev (3°) en los octavos de final del Masters 1.000 de Madrid para lograr uno de sus mejores triunfos de su carrera e instalarse con solidez en los cuartos de final del certamen español.

Desde un inicio, el número uno de Chile tomó el control del partido y eso se manifestó en el marcador con un quiebre en el tercer juego para encaminar el primer set.

Garin era un vendaval. Con golpes profundos y aprovechando la incomodidad del ruso en la arcilla, el chileno se mantuvo sólido y evidenció la confianza que ha ido sumando en el torneo español.

En el segundo parcial, Medvedev dejó atrás sus reclamos consigo mismo y “se puso serio”, pero solo pudo hace patente su superioridad en el desempate. Ahí se vio la peor versión de Garin y eso lo aprovechó el nacido en Moscú para igualar las acciones.

Pero ello no amilanó la confianza del chileno. En el cuarto juego, Garin quebró y de ahí en adelante todo fue para el nacional quien sacó a relucir sus mejores golpes de derecha para obligar al ruso a correr la cancha.

Y no solo eso. Con lucidos drops terminó por acabar con la resistencia del ruso, quien no encontró respuestas luego de dos horas y 21 minutos.

Para Garin este triunfo implica igualar el mejor triunfo de su carrera, conseguido en Munich 2019 cuando venció al por entonces tres del mundo, el alemán Alexander Zverev.

Y más aún implica meterse en cuartos de final del un Masters 1.000, instancia donde se verá las caras ante el ganador del duelo entre el italiano Matteo Berretini (10°) y el argentino Federico Delbonis (77°), a disputarse este mismo día jueves.

En el ranking live de la ATP, Garin alcanzó el casillero 22, logrando de momento un ascenso de tres lugares.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Campeón de la Copa Sudamericana se contactó con Marcelo Díaz para contar con sus servicios

Publicado

on

El volante nacional, Marcelo Díaz, termina contrato con Racing este 30 de junio y ya hay algunos equipos que quieren hacerse de sus servicios, aprovechando que será agente libre.

Uno de ellos es Defensa y Justicia, actual campeón de la Copa Sudamericana, que actualmente es dirigido por Sebastián Beccacece.

Según Olé, el técnico argentino, que ya dirigió a Díaz en su corta estancia en Racing, se contactó con él para plantearle la idea de fichar por Defensa y Justicia.

Señalar que en el plantel del ‘halcón’ hay varios conocidos del fútbol chileno como Fernando Meza, Carlos Rotondi y Matías Rodríguez, con quien Díaz ya compartió en la U.

Además de DyJ, Lanús es otro de los interesados, aunque no fue el entrenador quien se comunicó con el jugador para evidenciarle su interés

Continuar Leyendo

Deportes

Alexis Sánchez enciende las alarmas en La Roja tras práctica en Juan Pinto Durán

Publicado

on

La Roja realizó uno de sus últimos entrenamientos en suelo chileno antes de emprender su viaje rumbo a Brasil, de cara a una nueva edición de la Copa América.

El ‘equipo de todos’ viajará este sábado a Río de Janeiro y el lunes 14 debutará en el certamen sudamericano ante Argentina.

Desafortunadamente, tras la práctica en Juan Pinto Durán, uno de los históricos de La Roja encendió las alarmas.

Se trata de Alexis Sánchez, quien presentó molestias musculares, generando de inmediato atención en el cuerpo técnico de la selección.

Sin embargo, según TNT Sports, las molestias parecerían ser propias del desgaste después de la doble fecha clasificatoria, donde Alexis sumó minutos.

Continuar Leyendo

Deportes

Scaloni tiene tres dudas para la formación de Argentina que enfrentará a Chile en Copa América

Publicado

on

El duelo se disputará el lunes 14 de junio en Río de Janeiro. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA