Connect with us

Deportes

Cambios en el Real Madrid: La lista de “cortados”, los refuerzos y los jugadores que vuelven

Publicado

on

La prensa deportiva española asegura que se vienen importantes cambios en el plantel que hoy encabeza Zinedine Zidane.

 

“Ha llegado la hora de los cambios”. Así el diario Marca de España titula un día después de la eliminación que sufrió el Real Madrid de la Liga de Campeones luego de caer en semifinales ante Chelsea.

El medio deportivo español detalla que en qué consistirán esos cambios que incluye la partida de algunas figuras, el retorno de otras y también la llegada de refuerzos.

Los cortados, cedidos y refuerzos

Respecto a los jugadores que deben retornar al Real Madrid una vez finalizada la temporada, Marca detalla que son: Bale (Tottenham), Jovic (Eintracht Frankfurt), Brahim (AC Milan), Ceballos (Arsenal), Odegaard (Arsenal), Kubo (Getafe) y Reinier (B. Dortmund).

De estos nombres, solo Odegaard podría permanecer en el Madrid, aunque detallan que “siempre y cuando Zidane no siga en el equipo”.

En tanto sobre los jugadores que no serían considerados para la próxima temporada, Marca asegura que Hazard, Marcelo e Isco “no están en los planes”. Además está la situación de que Sergio Ramos y Lucas Vázquez no han renovado.

Finalmente sobre refuerzos, Marca da por hecho que David Alaba firmará por el Real Madrid tras haber finalizado su vínculo con el Bayern Munich.

Ahora queda por definir quién reforzará el ataque merengue, apareciendo como candidatos: Kylian Mbappe y Erling Haaland.

“El deseo del francés es jugar en el Real Madrid, pero todo pasa por no renovar contrato con el PSG y que desde Qatar quieran vender. El caso de Haaland es puro y duro dinero. Se dice que el punto de partida de puede ser de 150 millones de euros, cantidad fuera de la mira blanca”, detalla la publicación.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Campeón de la Copa Sudamericana se contactó con Marcelo Díaz para contar con sus servicios

Publicado

on

El volante nacional, Marcelo Díaz, termina contrato con Racing este 30 de junio y ya hay algunos equipos que quieren hacerse de sus servicios, aprovechando que será agente libre.

Uno de ellos es Defensa y Justicia, actual campeón de la Copa Sudamericana, que actualmente es dirigido por Sebastián Beccacece.

Según Olé, el técnico argentino, que ya dirigió a Díaz en su corta estancia en Racing, se contactó con él para plantearle la idea de fichar por Defensa y Justicia.

Señalar que en el plantel del ‘halcón’ hay varios conocidos del fútbol chileno como Fernando Meza, Carlos Rotondi y Matías Rodríguez, con quien Díaz ya compartió en la U.

Además de DyJ, Lanús es otro de los interesados, aunque no fue el entrenador quien se comunicó con el jugador para evidenciarle su interés

Continuar Leyendo

Deportes

Alexis Sánchez enciende las alarmas en La Roja tras práctica en Juan Pinto Durán

Publicado

on

La Roja realizó uno de sus últimos entrenamientos en suelo chileno antes de emprender su viaje rumbo a Brasil, de cara a una nueva edición de la Copa América.

El ‘equipo de todos’ viajará este sábado a Río de Janeiro y el lunes 14 debutará en el certamen sudamericano ante Argentina.

Desafortunadamente, tras la práctica en Juan Pinto Durán, uno de los históricos de La Roja encendió las alarmas.

Se trata de Alexis Sánchez, quien presentó molestias musculares, generando de inmediato atención en el cuerpo técnico de la selección.

Sin embargo, según TNT Sports, las molestias parecerían ser propias del desgaste después de la doble fecha clasificatoria, donde Alexis sumó minutos.

Continuar Leyendo

Deportes

Scaloni tiene tres dudas para la formación de Argentina que enfrentará a Chile en Copa América

Publicado

on

El duelo se disputará el lunes 14 de junio en Río de Janeiro. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA