Connect with us

País

Vacunación coronavirus miércoles 5 de mayo: personas de 42 años y rezagados

Publicado

on

Por otro lado, para recibir la inmunización de la influenza será el turno de los enfermos crónicos de 46 a 48 años, niños y niñas de tres y cinco años y personas de Fuerzas del Orden.

 

Continúa el proceso de vacunación masiva en el país, el que permitirá que este miércoles 5 de mayo puedan inocularse todas las personas de 42 años.

Además, se estará vacunando con su segunda dosis a quienes recibieron la primera entre el 5 y el 11 de abril y también a todos los mayores de 45 años que se encuentran rezagados.

Asimismo, se continuará con la inmunización para embarazadas con más de 16 semanas de gestación y que cuenten con comorbilidades.

Por otro lado, para recibir la inmunización de la influenza será el turno de los enfermos crónicos de 46 a 48 años, niños y niñas de tres y cinco años.

A ellos se suman personal de la Fuerza Armada y Fuerzas del Orden y Seguridad Pública, desplegados en el contexto del coronavirus. Los conductores del transporte público y mujeres con notificación reciente de embarazo.

Destacar que la inoculación contra la influenza es gratuita, tanto en recintos públicos como privados con convenio Minsal, para personal de la salud, personas de 65 años o más, todas las embarazadas, niños y niñas desde los 6 meses hasta 5to básico y enfermos crónicos entre los 11 y 64 años.

VACUNACIÓN CORONAVIRUS:

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

País

Hércules C-130: FACh cerró investigación sin determinar causas de su desaparición

Publicado

on

La aeronave desapareció en el Mar de Drake en diciembre de 2019 con 38 personas a bordo. (más…)

Continuar Leyendo

País

Emiten alerta agrometeorológica por altas temperaturas en cuatro regiones

Publicado

on

Desde la Dirección Meteorológica de Chile entregaron una serie de recomendaciones a los agricultores para resguardas sus plantaciones y cosechas. (más…)

Continuar Leyendo

País

Sernac denuncia a la Fiscalía a 45 tiendas virtuales por eventual fraude

Publicado

on

Conoce cuales son estas tiendas online. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA