Connect with us

Deportes

Palestino cae en la agonía ante Newell’s y todavía no suma en Copa Sudamericana

Publicado

on

Palestino continúa sin ganar en la presente edición de la Copa Sudamericana 2021 al caer este martes en la agonía y como local por 0-1 ante Newell’s Old Boys, en partido jugado en el Estadio El Teniente de Rancagua y válido por la tercera jornada del Grupo F.

El elenco que dirige José Luis Sierra solo sabe de derrotas: venía de caer en Paraguay ante Libertad y en el campo de O’Higgins ante Atlético Paranaense, por lo que se queda al fondo de la zona sin puntos. El líder es el ‘Gumarelo’ con seis unidades.

Tras un primer lapso opaco y un buen arranque de los argentinos en el complemento, convirtiendo en figura a Cristopher Toselli, lo mejor del encuentro llegó sobre el final.

Los ‘árabes’, que fueron superados en el juego por los de Rosario, tuvieron la más clara a los 87 minutos con un cabezazo de Bruno Romo, tras un tiro de esquina, que rebotó en un zaguero y el arquero Alan Aguerre estuvo notable para reaccionar.

Poco después, a los 89’, avisó a fondo el forastero. Centro al área, le quedó a Yonathan Cabral dentro de la ‘zona caliente’ y sacó un zurdazo cruzado que se fue pegado al palo izquierdo de Toselli.

Finalmente, Newell’s conseguiría en los descuentos poner justicia en el marcador. Pelota al área desde la derecha y allí apareció Alexis Rodríguez para con un potente derechazo mandar a los 90+1 minutos la esférica al fondo de la red.

Cabe consignar que Palestino terminó con 10 hombres el encuentro por la expulsión a los 90+3’, por doble amarilla, del lateral Vicente Fernández.

Por la cuarta fecha del Grupo F, el cuadro de colonia visitará el miércoles 12 de mayo al Atlético Goianiense.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Brasil quiere asegurar el primer lugar del Grupo B de la Copa América ante Colombia

Publicado

on

La selección brasileña jugará este miércoles a las 20:00 horas ante Colombia por el Grupo B de la Copa América en un partido en el que los pupilos de Tite intentarán asegurar el primer lugar de su zona, mientras que los de Reinaldo Rueda intentarán clasificar a cuartos de final.

Neymar y compañía han tenido una campaña perfecta en lo que va de torneo por lo que, con un triunfo más se aseguran terminar primeros en su zona.

Brasil saltará a la cancha con Weverton; Alex Sandro, Éder Militao, Marquinhos, Renan Lodi; Douglas Luiz, Casemiro, Lucas Paquetá, Neymar; Richarlison y Gabriel Jesús.

Colombia, en tanto, viene de caer ante Perú por lo que necesita un triunfo para poder asegurar su paso a la siguente ronda del torneo continental.

Por esto, Rueda mandará a la cancha a David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Óscar Murillo, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; Miguel Borja y Luis Muriel.

Continuar Leyendo

Deportes

Portugal y Francia se citan para jugarse sus cartas rumbo a los octavos de la Eurocopa

Publicado

on

Ambos elencos deberán medirse por la clasificación en el “grupo de la muerte”. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Árbitro argentino acusó falta en el gol de Uruguay a Chile en la Copa América

Publicado

on

El ex juez internacional Javier Castrilli asegura que debió haber sido anulado el tanto de Luis Suárez que decretó el definitivo 1-1. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA