Connect with us

Deportes

Habrá final inglesa en Champions: Chelsea derrotó al Real Madrid y se medirá al City

Publicado

on

El Chelsea eliminó este miércoles al Real Madrid y se clasificó a la final de la Liga de Campeones, que volverá a ser entre clubes ingleses por segunda vez en tres años.

El equipo dirigido por Thomas Tuchel se hizo fuerte en Stamford Bridge y ganó la semifinal de vuelta por 2-0, con un tanto del alemán Timo Werner a los 28 minutos y otro de Mason Mount a los 85′. El equipo londinense le había robado al Madrid un empate de 1-1 cuando jugaron la ida en la capital española.

El Chelsea, que en 2012 fue el primer equipo de Londres en ganar una Liga de Campeones, se medirá el 29 de mayo al Manchester City en la gran final de Estambul. La última vez que se enfrentaron dos ingleses en una definición por la «orejona» fue hace apenas dos años, cuando el Liverpool derrotó al Tottenham en la final de la Champions 2018-2019.

Antes de eso, la última final exclusivamente inglesa había sido en la edición 2007-2008 del máximo torneo europeo de clubes. Curiosamente, el Chelsea también estuvo presente en esa definición pero su rival fue el Manchester United, que se llevó el título con Cristiano Ronaldo a la cabeza.

Ahora, los «blues» tienen en su horizonte al otro gigante de la ciudad de Manchester: el City de Pep Guardiola, que aún no sabe lo que es ganar una Liga de Campeones.

El Real Madrid se despide de esta edición del torneo con la frente en alto. Zinedine Zidane se quedó sin ganar su cuarta Champions como director técnico, pero la pelea no se termina. Aún tiene posibilidades de quedarse con La Liga en esta temporada.
Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Brasil quiere asegurar el primer lugar del Grupo B de la Copa América ante Colombia

Publicado

on

La selección brasileña jugará este miércoles a las 20:00 horas ante Colombia por el Grupo B de la Copa América en un partido en el que los pupilos de Tite intentarán asegurar el primer lugar de su zona, mientras que los de Reinaldo Rueda intentarán clasificar a cuartos de final.

Neymar y compañía han tenido una campaña perfecta en lo que va de torneo por lo que, con un triunfo más se aseguran terminar primeros en su zona.

Brasil saltará a la cancha con Weverton; Alex Sandro, Éder Militao, Marquinhos, Renan Lodi; Douglas Luiz, Casemiro, Lucas Paquetá, Neymar; Richarlison y Gabriel Jesús.

Colombia, en tanto, viene de caer ante Perú por lo que necesita un triunfo para poder asegurar su paso a la siguente ronda del torneo continental.

Por esto, Rueda mandará a la cancha a David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Óscar Murillo, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; Miguel Borja y Luis Muriel.

Continuar Leyendo

Deportes

Portugal y Francia se citan para jugarse sus cartas rumbo a los octavos de la Eurocopa

Publicado

on

Ambos elencos deberán medirse por la clasificación en el “grupo de la muerte”. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Árbitro argentino acusó falta en el gol de Uruguay a Chile en la Copa América

Publicado

on

El ex juez internacional Javier Castrilli asegura que debió haber sido anulado el tanto de Luis Suárez que decretó el definitivo 1-1. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA