Connect with us

Deportes

El corazón le da un nuevo susto a Iker Casillas: regreso a urgencias

Publicado

on

El corazón le dio un nuevo susto a Iker Casillas el pasado 28 de abril, unos días antes de que se cumplieran dos años del infarto de miocardio que sufrió y que puso fin a su carrera deportiva. Según ha informado la revista Hola, el exportero del Real Madrid y Oporto fue a urgencias tras sufrir un fuerte dolor en el pecho.

Iker Casillas se encontraba jugando al pádel con unos amigos cuando notó que el corazón se le aceleraba de forma anormal y no dudó en irse corriendo Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, en Pozuelo de Alarcón. Según el citado medio, fue por su propio pie y acompañado de un amigo. Allí fue sometidos a pruebas y se descartó que se tratara de un nuevo infarto.

Iker Casillas, se manifiesta en las redes

Este miércoles, a las 8.15 de la mañana, subió a su cuenta de Twitter una foto en la que salía vestido con ropa de deporte, indicando que se iba a dar una carrera: “¡Buenos días! Hoy es un buen momento para ello”. Una frase que iba acompañada del hashtag #FelizMiercoles.

Además, según ha informado Europa Press, este miércoles ha sido visto llevando al colegio a sus hijos.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Brasil quiere asegurar el primer lugar del Grupo B de la Copa América ante Colombia

Publicado

on

La selección brasileña jugará este miércoles a las 20:00 horas ante Colombia por el Grupo B de la Copa América en un partido en el que los pupilos de Tite intentarán asegurar el primer lugar de su zona, mientras que los de Reinaldo Rueda intentarán clasificar a cuartos de final.

Neymar y compañía han tenido una campaña perfecta en lo que va de torneo por lo que, con un triunfo más se aseguran terminar primeros en su zona.

Brasil saltará a la cancha con Weverton; Alex Sandro, Éder Militao, Marquinhos, Renan Lodi; Douglas Luiz, Casemiro, Lucas Paquetá, Neymar; Richarlison y Gabriel Jesús.

Colombia, en tanto, viene de caer ante Perú por lo que necesita un triunfo para poder asegurar su paso a la siguente ronda del torneo continental.

Por esto, Rueda mandará a la cancha a David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Óscar Murillo, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; Miguel Borja y Luis Muriel.

Continuar Leyendo

Deportes

Portugal y Francia se citan para jugarse sus cartas rumbo a los octavos de la Eurocopa

Publicado

on

Ambos elencos deberán medirse por la clasificación en el “grupo de la muerte”. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Árbitro argentino acusó falta en el gol de Uruguay a Chile en la Copa América

Publicado

on

El ex juez internacional Javier Castrilli asegura que debió haber sido anulado el tanto de Luis Suárez que decretó el definitivo 1-1. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA