Connect with us

Deportes

La U quiere redimirse: recibe al colista Wanderers en el cierre de la sexta fecha del Camp. Nacional

Publicado

on

Universidad de Chile recibe este lunes, a contar de las 20:30 horas, a Santiago Wanderers en el duelo que pone cierre a la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Los azules quieren reponerse del traspié en el Superclásico ante Colo Colo e instalarse en la medianía de tabla, mientras los de Valparaíso buscarán sus primeros puntos en el torneo.

Un triunfo es lo que necesita el técnico Rafael Dudamel, quien cada semana que pasa parece tambalearse un poco más en la banca laica por el desempeño de su equipo o los rumores fuera de la cancha.

Lo cierto es que una nueva caída mantendría a La U en el duodécimo lugar, acercándose más a la zona roja que a la parte alta del certamen.

En el fondo del torneo, precisamente, están los porteños. El equipo de Ronald Fuentes ha perdido sus cuatro partidos y solo una victoria le daría oxígeno al DT del ‘Decano’.

Los de Valparaíso vienen de caer 1-2 ante Ñublense en el Elías Figueroa y saben que tienen cero margen de error para reponerse de su, hasta ahora, nefasta temporada.

Universidad de Chile y Santiago Wanderers juegan este lunes 3 de mayo, a contar de las 20:30 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Fallo de la primera sala del Tribunal de Disciplina expulsó a Lautaro de Buin de la ANFP

Publicado

on

La instancia resolutiva entregó su fallo en relación a la denuncia contra el club. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

El corazón le da un nuevo susto a Iker Casillas: regreso a urgencias

Publicado

on

El corazón le dio un nuevo susto a Iker Casillas el pasado 28 de abril, unos días antes de que se cumplieran dos años del infarto de miocardio que sufrió y que puso fin a su carrera deportiva. Según ha informado la revista Hola, el exportero del Real Madrid y Oporto fue a urgencias tras sufrir un fuerte dolor en el pecho.

Iker Casillas se encontraba jugando al pádel con unos amigos cuando notó que el corazón se le aceleraba de forma anormal y no dudó en irse corriendo Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, en Pozuelo de Alarcón. Según el citado medio, fue por su propio pie y acompañado de un amigo. Allí fue sometidos a pruebas y se descartó que se tratara de un nuevo infarto.

Iker Casillas, se manifiesta en las redes

Este miércoles, a las 8.15 de la mañana, subió a su cuenta de Twitter una foto en la que salía vestido con ropa de deporte, indicando que se iba a dar una carrera: “¡Buenos días! Hoy es un buen momento para ello”. Una frase que iba acompañada del hashtag #FelizMiercoles.

Además, según ha informado Europa Press, este miércoles ha sido visto llevando al colegio a sus hijos.

Continuar Leyendo

Deportes

Huachipato recibe a un disminuido Rosario Central por Copa Sudamericana

Publicado

on

El elenco argentino tiene cuatro bajas por coronavirus. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA