Connect with us

Región de Coquimbo

En pálido encuentro Coquimbo solo rescató un empate ante un débil Cobreloa en Calama

Publicado

on

  • Los Piratas NO lograron alcanzar la cima del torneo y los Loinos se dedicaron más a golpear que jugar.

 

Cobreloa y Coquimbo Unido cerraron la cuarta fecha de la Primera B en Calama, ya que aún no tiene programación el duelo entre San Marcos de Arica y Lautaro de Buin.  Los zorros del desierto buscaban sumar tres puntos para salir del fondo de la tabla y lograr así su primer triunfo, en cambio los “piratas” buscaban conseguían los tres puntos para quedar punteros del torneo, sin embargo el partido fue pálido, a ratos “Fome” y casi sin intensidad, más allá de los dos goles, que terminaron con la igualdad 1 a 1.

La apertura de la cuenta fue obra de Francisco Castro a los 29 minutos para Cobreloa, no obstante, poco duró el festejo ya que a  los 34′ lo empató Cristóbal Marín para el barbón.

Los aurinegros de Héctor Tapia siguen invictos, algo quizás rescatable dentro del opaco encuentro y donde los piratas no hicieron mucho para quedarse con la victoria.

Ahora los piratas suman ocho puntos, uno menos que  Puerto Montt, actual puntero con 9 unidades, pero los aurinegros se quedan en el cuarto lugar antecedidos por  Temuco y La U. de Conce, su próximo rival.

En cambio, los loínos tienen dos unidades y sólo superan a San Luis y a Deportes Iquique (Lautaro de Buin aún no debuta).

 

 

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Región de Coquimbo

81 nuevos casos de Covid se informaron este miércoles en la región de Coquimbo

Publicado

on

1.004 casos activos en las últimas 24 horas. (más…)

Continuar Leyendo

Región de Coquimbo

ONEMI realizará prueba del Sistema de Alerta de Emergencia para celulares este jueves en Coquimbo

Publicado

on

A las 11.00 horas. (más…)

Continuar Leyendo

Región de Coquimbo

Histórica incautación de drogas en la región: Carabineros decomisó más de 16 mil millones

Publicado

on

Se trata de uno de los hallazgos más grandes para la institución uniformada en su historia en la región, y fue posible gracias a la confianza de la comunidad, que denunció el hecho a Carabineros. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA