Connect with us

Deportes

Cristian Garin cedió terreno y Jarry logró otro potente ascenso en la ATP

Publicado

on

El número uno de Chile perdió tres casilleros y el “Príncipe” sigue en alza.

 

Los tenistas chilenos Cristian Garin y Nicolás Jarry tuvieron suertes dispares en la actualización del ranking mundial de la ATP luego de sus respectivas semanas en Estoril y Salinas.

Garin, que alcanzó los octavos de final en Portugal, perdió tres lugares en la clasificación planetaria y se ubicó 25°.

Jarry, en tanto, quien este lunes debe terminar de jugar la final del Challenger, aseguró un ascenso de 43 lugares para situarse 327° con la opción de seguir escalando.

En la parte alta, en tanto, Novak Djokovic sumó una semana más como número uno, siendo escoltado por el español Rafael Nadal y por el ruso Daniil Medvedev.

Ranking de la ATP

  • 1. Novak Djokovic (SER) 11.963 puntos (0)
  • 2. Rafael Nadal (ESP) 9.810 (0)
  • 3. Daniil Medvedev (RUS) 9.700 (0)
  • 4. Dominic Thiem (AUT) 8.365 (0)
  • 5. Stefanos Tsitsipas (GRE) 7.890 (0)
  • 6. Alexander Zverev (ALE) 6.125 (0)
  • 7. Andrey Rublev (RUS) 6.000 (0)
  • 8. Roger Federer (SUI) 5.875 (0)
  • 9. Diego Schwartzman (ARG) 3.765 (0)
  • 10. Matteo Berrettini (ITA) 3.493 (0)

Chilenos en el ranking

  • 25. Cristian Garin 2.215 (-3)
  • 167. Alejandro Tabilo 430 (-6)
  • 241. Tomás Barrios 271 (-1)
  • 327. Nicolás Jarry 152 (+43)
  • 539. Gonzalo Lama 62 (0)
  • 570. Bastián Malla 56 (+5)
  • 772. Michel Vernier 26 (-14)
  • 917. Matías Soto 15 (+2)
Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Habrá final inglesa en Champions: Chelsea derrotó al Real Madrid y se medirá al City

Publicado

on

El Chelsea eliminó este miércoles al Real Madrid y se clasificó a la final de la Liga de Campeones, que volverá a ser entre clubes ingleses por segunda vez en tres años.

El equipo dirigido por Thomas Tuchel se hizo fuerte en Stamford Bridge y ganó la semifinal de vuelta por 2-0, con un tanto del alemán Timo Werner a los 28 minutos y otro de Mason Mount a los 85′. El equipo londinense le había robado al Madrid un empate de 1-1 cuando jugaron la ida en la capital española.

El Chelsea, que en 2012 fue el primer equipo de Londres en ganar una Liga de Campeones, se medirá el 29 de mayo al Manchester City en la gran final de Estambul. La última vez que se enfrentaron dos ingleses en una definición por la «orejona» fue hace apenas dos años, cuando el Liverpool derrotó al Tottenham en la final de la Champions 2018-2019.

Antes de eso, la última final exclusivamente inglesa había sido en la edición 2007-2008 del máximo torneo europeo de clubes. Curiosamente, el Chelsea también estuvo presente en esa definición pero su rival fue el Manchester United, que se llevó el título con Cristiano Ronaldo a la cabeza.

Ahora, los «blues» tienen en su horizonte al otro gigante de la ciudad de Manchester: el City de Pep Guardiola, que aún no sabe lo que es ganar una Liga de Campeones.

El Real Madrid se despide de esta edición del torneo con la frente en alto. Zinedine Zidane se quedó sin ganar su cuarta Champions como director técnico, pero la pelea no se termina. Aún tiene posibilidades de quedarse con La Liga en esta temporada.
Continuar Leyendo

Deportes

Fallo de la primera sala del Tribunal de Disciplina expulsó a Lautaro de Buin de la ANFP

Publicado

on

La instancia resolutiva entregó su fallo en relación a la denuncia contra el club. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

El corazón le da un nuevo susto a Iker Casillas: regreso a urgencias

Publicado

on

El corazón le dio un nuevo susto a Iker Casillas el pasado 28 de abril, unos días antes de que se cumplieran dos años del infarto de miocardio que sufrió y que puso fin a su carrera deportiva. Según ha informado la revista Hola, el exportero del Real Madrid y Oporto fue a urgencias tras sufrir un fuerte dolor en el pecho.

Iker Casillas se encontraba jugando al pádel con unos amigos cuando notó que el corazón se le aceleraba de forma anormal y no dudó en irse corriendo Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, en Pozuelo de Alarcón. Según el citado medio, fue por su propio pie y acompañado de un amigo. Allí fue sometidos a pruebas y se descartó que se tratara de un nuevo infarto.

Iker Casillas, se manifiesta en las redes

Este miércoles, a las 8.15 de la mañana, subió a su cuenta de Twitter una foto en la que salía vestido con ropa de deporte, indicando que se iba a dar una carrera: “¡Buenos días! Hoy es un buen momento para ello”. Una frase que iba acompañada del hashtag #FelizMiercoles.

Además, según ha informado Europa Press, este miércoles ha sido visto llevando al colegio a sus hijos.

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA