Connect with us

Región de Coquimbo

Corte de energía eléctrica afectó a más de 15 mil clientes en Coquimbo

Publicado

on

Un corte de energía eléctrica mantuvo afectados a más de 15 mil clientes en la comuna de Coquimbo. La interrupción del servicio comenzó al anochecer de este domingo.

Así lo reportaron varios usuarios incluso en la redes sociales, quienes informaron que la situación ocurría en los sectores Sindempart, Las Torres y Punta Mira de la comuna de Coquimbo, le hecho dejó varios foso quemados por un aumento del voltaje en varios sectores y viviendas, además se reportaron dos cortes prolongados, tras el primero en el sector de la Avenida El Sauce.

Mediante una publicación en Twitter la Compañía General de Electricidad (CGE), responsable de la distribución en la zona, aseguró que brigadas de la empresa se desplegaron para lograr la normalización del suministro, demorando casi dos horas en reponer el servicio.  Más tarde, a las 23:30 horas, la compañía informó que el servicio había sido totalmente repuesto.

Pero tras aquello, un segundo y tercer corte afectó al sector oriente de la comuna, el cuál provocó que en algunas viviendas se reportaran problemas con electrodomésticos.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Región de Coquimbo

81 nuevos casos de Covid se informaron este miércoles en la región de Coquimbo

Publicado

on

1.004 casos activos en las últimas 24 horas. (más…)

Continuar Leyendo

Región de Coquimbo

ONEMI realizará prueba del Sistema de Alerta de Emergencia para celulares este jueves en Coquimbo

Publicado

on

A las 11.00 horas. (más…)

Continuar Leyendo

Región de Coquimbo

Histórica incautación de drogas en la región: Carabineros decomisó más de 16 mil millones

Publicado

on

Se trata de uno de los hallazgos más grandes para la institución uniformada en su historia en la región, y fue posible gracias a la confianza de la comunidad, que denunció el hecho a Carabineros. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA