COQUIMBO

En pálido encuentro Coquimbo solo rescató un empate ante un débil Cobreloa en Calama

  • Los Piratas NO lograron alcanzar la cima del torneo y los Loinos se dedicaron más a golpear que jugar.

 

Cobreloa y Coquimbo Unido cerraron la cuarta fecha de la Primera B en Calama, ya que aún no tiene programación el duelo entre San Marcos de Arica y Lautaro de Buin.  Los zorros del desierto buscaban sumar tres puntos para salir del fondo de la tabla y lograr así su primer triunfo, en cambio los “piratas” buscaban conseguían los tres puntos para quedar punteros del torneo, sin embargo el partido fue pálido, a ratos “Fome” y casi sin intensidad, más allá de los dos goles, que terminaron con la igualdad 1 a 1.

La apertura de la cuenta fue obra de Francisco Castro a los 29 minutos para Cobreloa, no obstante, poco duró el festejo ya que a  los 34′ lo empató Cristóbal Marín para el barbón.

Los aurinegros de Héctor Tapia siguen invictos, algo quizás rescatable dentro del opaco encuentro y donde los piratas no hicieron mucho para quedarse con la victoria.

Ahora los piratas suman ocho puntos, uno menos que  Puerto Montt, actual puntero con 9 unidades, pero los aurinegros se quedan en el cuarto lugar antecedidos por  Temuco y La U. de Conce, su próximo rival.

En cambio, los loínos tienen dos unidades y sólo superan a San Luis y a Deportes Iquique (Lautaro de Buin aún no debuta).

 

 

Back to top button