Connect with us

Deportes

Colo Colo informó un nuevo caso de coronavirus en el primer equipo

Publicado

on

El club informó que se trata de un futbolista que se encuentra en cuarentena por contacto estrecho.

 

Colo Colo informó un nuevo caso de coronavirus en el primer equipo y señaló que se trata de un jugador que estaba realizando cuarentena por contacto estrecho tras el primer contagiado que estaba confirmado.

Se ha pesquisado un caso positivo de Covid-19 dentro del grupo de jugadores que se encuentra realizando cuarentena por contacto estrecho“, escribió el cuadro popular en un comunicado.

En el escrito se agregó que “el jugador se encuentra asintomático y en comunicación directa con el área médica del club, aislado según el protocolo del Minsal”.

Por último se informó que “hoy (lunes) se ha realizado un masivo testeo de PCR a todos los jugadores tanto los que se encuentran entrenando como los que están en cuarentena, y al staff asociado al plantel profesional, resultando todos negativos”.

De esta forma el “Cacique” tiene dos casos confirmados de coronavirus, luego del anuncio de un primer caso que obligó a gran parte del plantel a realizar cuarentena por contacto estrecho.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Fallo de la primera sala del Tribunal de Disciplina expulsó a Lautaro de Buin de la ANFP

Publicado

on

La instancia resolutiva entregó su fallo en relación a la denuncia contra el club. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

El corazón le da un nuevo susto a Iker Casillas: regreso a urgencias

Publicado

on

El corazón le dio un nuevo susto a Iker Casillas el pasado 28 de abril, unos días antes de que se cumplieran dos años del infarto de miocardio que sufrió y que puso fin a su carrera deportiva. Según ha informado la revista Hola, el exportero del Real Madrid y Oporto fue a urgencias tras sufrir un fuerte dolor en el pecho.

Iker Casillas se encontraba jugando al pádel con unos amigos cuando notó que el corazón se le aceleraba de forma anormal y no dudó en irse corriendo Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, en Pozuelo de Alarcón. Según el citado medio, fue por su propio pie y acompañado de un amigo. Allí fue sometidos a pruebas y se descartó que se tratara de un nuevo infarto.

Iker Casillas, se manifiesta en las redes

Este miércoles, a las 8.15 de la mañana, subió a su cuenta de Twitter una foto en la que salía vestido con ropa de deporte, indicando que se iba a dar una carrera: “¡Buenos días! Hoy es un buen momento para ello”. Una frase que iba acompañada del hashtag #FelizMiercoles.

Además, según ha informado Europa Press, este miércoles ha sido visto llevando al colegio a sus hijos.

Continuar Leyendo

Deportes

Huachipato recibe a un disminuido Rosario Central por Copa Sudamericana

Publicado

on

El elenco argentino tiene cuatro bajas por coronavirus. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA