Deportes

Cobresal derrotó a Curicó Unido y se ubicó en la zona media del Campeonato Nacional

Cobresal alcanzó este domingo su segundo triunfo en el Campeonato Nacional 2021, colocándose en la medianía de la tabla, tras superar como local por 2-0 a Curicó Unido, en cruce por la sexta fecha del torneo.

Con la victoria en el estadio El Cobre de El Salvador, el equipo que dirige Gustavo Huerta llegó a siete unidades y se estacionó en el noveno lugar, a cinco del puntero Audax Italiano.

En tanto, los ‘albirrojos’ del Maule sumaron su quinto partido seguido sin ganar y se ubicaron en la decimocuarta plaza de la clasificación con cinco puntos.

La primera cifra de la brega en el campamento minero arribó sobre el final del primer lapso, específicamente a los 45+1 minutos. El defensor Mario Pardo anotó con un certero golpe de cabeza, luego de un córner desde la izquierda.

Ya en los descuentos, a los 90+5′, el dueño de casa sentenció el encuentro. Benjamín Osses se fue en veloz carrera por izquierda y a la entrada del área superó el achique del guardameta Pablo Perafán con un sutil picotón.

Por la séptima fecha del torneo, los nortinos visitarán el domingo 9 de mayo al líder Audax, mientras que los ‘torteros’ de Martín Palermo recibirán el mismo día a Huachipato.

Back to top button