Connect with us

Deportes

Deportes La Serena goleó a un Everton disminuido por las expulsiones

Publicado

on

El cuadro “Papayero” aprovechó el accidentado desarrollo que tuvo el elenco viñamarino en el encuentro.

 

Deportes La Serena consiguió volver al triunfo este viernes en la sexta fecha del Campeonato Nacional, al golear 4-0 a un Everton que sufrió con tres expulsados en el primer tiempo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

El equipo “Papayero” no demoró mucho en imponer condiciones en el terreno de juego, con el tanto de Jimmy Martínez en los 13 minutos de partido.

Tras la apertura de la cuenta, se vendría la noche para los dueños de casa. A los 20′, una jugada revisada en el VAR por el cuestionado árbitro central Gustavo Ahumada terminó en la expulsión con roja directa de Julio Barroso, debido a una falta táctica sobre Martínez en lo que pudo haber sido el segundo gol visitante.

A los pocos minutos de la salida del “Almirante” del compromiso, llegó otra roja para Rodrigo Echeverría (23′) en los viñamarinos, debido a que el volante cuestionó las decisiones referiles diciendo “son muy malos”, lo que le costó la expulsión.

No pasaría mucho tiempo hasta que a los 29′, Juan Cuevas fue el tercer sancionado con roja en el cojunto “Ruletero”, debido a una agresión directa con el codo sobre Leandro Díaz. La acción también tuvo intervención del sistema de videoarbitraje, pero sin mayores dudas se validó la expulsión.

De ahí en más, el dominio fue absoluto para los “Granates”. En la segunda mitad, llegó la conquista de Matías Fernández (48′), quien volvió a marcar en el fútbol chileno tras 15 años. Y, cuando se jugaban los minutos finales, Maximiliano Guerrero (78′) y un gol en contra de Sebastián Pereira (83′) terminaron por sentenciar el resultado.

Gracias a la victoria, La Serena llegó a los nueve puntos y trepó a la tercera ubicación del torneo. En la próxima fecha, deberán enfrentar a Ñublense.

Everton en tanto, quedó en el noveno lugar con seis unidades

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Habrá final inglesa en Champions: Chelsea derrotó al Real Madrid y se medirá al City

Publicado

on

El Chelsea eliminó este miércoles al Real Madrid y se clasificó a la final de la Liga de Campeones, que volverá a ser entre clubes ingleses por segunda vez en tres años.

El equipo dirigido por Thomas Tuchel se hizo fuerte en Stamford Bridge y ganó la semifinal de vuelta por 2-0, con un tanto del alemán Timo Werner a los 28 minutos y otro de Mason Mount a los 85′. El equipo londinense le había robado al Madrid un empate de 1-1 cuando jugaron la ida en la capital española.

El Chelsea, que en 2012 fue el primer equipo de Londres en ganar una Liga de Campeones, se medirá el 29 de mayo al Manchester City en la gran final de Estambul. La última vez que se enfrentaron dos ingleses en una definición por la «orejona» fue hace apenas dos años, cuando el Liverpool derrotó al Tottenham en la final de la Champions 2018-2019.

Antes de eso, la última final exclusivamente inglesa había sido en la edición 2007-2008 del máximo torneo europeo de clubes. Curiosamente, el Chelsea también estuvo presente en esa definición pero su rival fue el Manchester United, que se llevó el título con Cristiano Ronaldo a la cabeza.

Ahora, los «blues» tienen en su horizonte al otro gigante de la ciudad de Manchester: el City de Pep Guardiola, que aún no sabe lo que es ganar una Liga de Campeones.

El Real Madrid se despide de esta edición del torneo con la frente en alto. Zinedine Zidane se quedó sin ganar su cuarta Champions como director técnico, pero la pelea no se termina. Aún tiene posibilidades de quedarse con La Liga en esta temporada.
Continuar Leyendo

Deportes

Fallo de la primera sala del Tribunal de Disciplina expulsó a Lautaro de Buin de la ANFP

Publicado

on

La instancia resolutiva entregó su fallo en relación a la denuncia contra el club. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

El corazón le da un nuevo susto a Iker Casillas: regreso a urgencias

Publicado

on

El corazón le dio un nuevo susto a Iker Casillas el pasado 28 de abril, unos días antes de que se cumplieran dos años del infarto de miocardio que sufrió y que puso fin a su carrera deportiva. Según ha informado la revista Hola, el exportero del Real Madrid y Oporto fue a urgencias tras sufrir un fuerte dolor en el pecho.

Iker Casillas se encontraba jugando al pádel con unos amigos cuando notó que el corazón se le aceleraba de forma anormal y no dudó en irse corriendo Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, en Pozuelo de Alarcón. Según el citado medio, fue por su propio pie y acompañado de un amigo. Allí fue sometidos a pruebas y se descartó que se tratara de un nuevo infarto.

Iker Casillas, se manifiesta en las redes

Este miércoles, a las 8.15 de la mañana, subió a su cuenta de Twitter una foto en la que salía vestido con ropa de deporte, indicando que se iba a dar una carrera: “¡Buenos días! Hoy es un buen momento para ello”. Una frase que iba acompañada del hashtag #FelizMiercoles.

Además, según ha informado Europa Press, este miércoles ha sido visto llevando al colegio a sus hijos.

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA