COQUIMBO

Denuncia ciudadana destapa reunión clandestina en night club de Coquimbo con 28 personas

Se trata de 9 hombres y 19 mujeres, de los cuales 27 quedaron apercibidos a la espera de la citación de Fiscalía mientras que el administrador del local pasará a control de detención.

 

Carabineros confirmó la detención de 28 personas por infringir las normas sanitarias, derivadas de la pandemia del coronavirus, al participar de una fiesta clandestina al interior de un night club en la comuna de Coquimbo.

Se trata de 9 hombres y 19 mujeres, de los cuales 27 quedaron apercibidos a la espera de una citación de Fiscalía mientras que el administrador del local pasará a control de detención durante la jornada de este viernes.

Desde Carabineros explicaron que “gracias a una denuncia ciudadana el personal de Carabineros logró detectar el desarrollo de una fiesta clandestina al interior de un night club ubicado en el sector céntrico de la comuna de Coquimbo”.

“Se pudo detectar que las personas infringían las normas sanitarias, por lo cual se detuvo a 28 personas de diferentes nacionalidades”, señaló el uniformado.

Se trata de la cuarta fiesta clandestina detectada esta semana por personal de Carabineros en la comuna de Coquimbo, la que actualmente se encuentra en la fase de Transición (fase 2) del Plan Paso a Paso.

Back to top button