Connect with us

Deportes

Gustavo Poyet: Tenemos que mejorar dramáticamente

Publicado

on

El técnico de Universidad Católica analizó la derrota de su equipo contra Argentinos Juniors en la Libertadores.

 

El director técnico de Universidad Católica, Gustavo Poyet, se mostró muy autocrítico tras la derrota de su equipo por 0-2 contra Argentinos Juniors en la Copa Libertadores y aseguró que debe haber una mejoría sustancial en el nivel y el “entendimiento” del juego de sus dirigidos.

Tenemos que mejorar dramáticamente, sobre todo el inicio de los partidos, crear chances, llegar al área y tener oportunidades de gol. Yo soy el responsable porque elijo a los jugadores y la forma de jugar“, sostuvo el uruguayo en conferencia de prensa.

Además, añadió que la situación “claramente está más difícil que cuando comenzamos, no somos tontos, lo que pasará en los próximos cuatro partidos no lo sabemos. Lo que tenemos que hacer es hacer mucha autocrítica y sobre todo yo que soy el responsable de elegir a los jugadores, pensar en las soluciones“.

Sobre los cinco cambios en el segundo tiempo, luego de un bajo rendimiento de los futbolistas titulares: “Muchos partidos lo hicieron muy bien, y hoy se nos complicó por la formación del equipo rival y había que buscar soluciones, esto es fútbol, no es matemáticas”.

Finalmente, rebatió preguntas sobre la posesión del balón y el posicionamiento de su escuadra en el campo de juego: “Me imagino que no le preguntaron a Gabriel Milito por qué no tuvo la pelota en los últimos 30 minutos. Miramos los números cuando nos conviene y siempre el que pierde es malo”, añadiendo que “el equipo no se paró atrás, sí lo hicimos contra Ñublense, Audax Italiano y los últimos minutos contra Curicó Unido, pero hoy no”.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Cobresal volvió al triunfo a costa de Deportes Antofagasta en El Salvador

Publicado

on

Cobresal volvió a los triunfos y escaló al sexto lugar al superar en condición de local por 2-0 a Deportes Antofagasta, en partido jugado en el Estadio El Cobre y correspondiente a la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional 2021.

El elenco que dirige Gustavo Huerta venía de una derrota ante Santiago Wanderers y un empate frente a Huachipato, por lo que vuelve a sumar de a tres y con 32 puntos se consolida en puestos de clasificación para los torneos internacionales.

Los ‘Pumas’, en tanto, sumaron su tercer duelo consecutivo sin celebrar, con dos empates y el traspié de hoy, quedándose en la octava plaza de la clasificación con 28 unidades.

A los 13 minutos se rompió el cero en El Salvador y de pelota parada. El delantero venezolano Brayan Hurtado marcó en el área tras un pivoteo de Matías Donoso.

Los locales aumentaron a los 39’ en el campamento minero. Matías Donoso con un disparo cruzado marcó el segundo después de ser revisada por VAR ante una posible posición de adelanto.

Por la fecha 23 del torneo, Cobresal visitará el jueves 30 de septiembre a Curicó Unido, mientras que los pupilos de Juan José Ribera recibirán el miércoles 29 a Unión La Calera.

Continuar Leyendo

Deportes

Huachipato y Palestino empatan y no logran despegar en la tabla.

Publicado

on

Huachipato y Palestino empataron 1-1 este viernes en el Estadio CAP, en un compromiso correspondiente a la fecha 22 del Campeonato Nacional.

En una intensa primera mitad, ambos equipos se volcaron en las áreas rivales, generando ocasiones para poder abrir la cuenta en Talcahuano.

Los “acereros” lograron ponerse arriba en el marcador gracias a Walter Mazzanti, que a los 36 minutos aprovechó un pivoteo tras un lateral para derrotar a Cristopher Toselli.

Sin embargo, los “árabes” lograron el empate antes de irse al descanso, luego de que una mano en el área local fue sancionada como penal. Gabriel Castellón le tapó el remate a Bryan Carrasco (45+1′), pero no pudo evitar que el atacante anotara en el rebote.

En el complemento, se mantuvo el buen ritmo de juego, en donde el mediocampo fue una zona de tránsito y el desarrollo del partido se concentró en las áreas.

Pese a las intenciones del local y la visita, el marcador no se volvió a mover, debido a la impericia en los metros finales y a lo trabado del encuentro.

Con este resultado, Huachipato llegó a 23 puntos y es 13° en la tabla, cerca aún de la zona de descenso. Por su parte, Palestino es 12° con 25 unidades.

En la próxima fecha, los “siderúrgicos” visitarán el martes a O’Higgins, mientras que los “tetracolores” quedarán libres.

Continuar Leyendo

Deportes

Ex Universidad de Chile fue detenido por conducir en estado de ebriedad

Publicado

on

Mario Briceño ya ha protagonizado actos de indisciplina a lo largo de su carrera. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA