Connect with us

Deportes

Copa Sudamericana: Palestino enfrenta a Goianense con la idea de recuperar terreno su grupo

Publicado

on

El chileno Palestino enfrentará este jueves a Atlético Goianiense brasileño en busca de estrenar su casillero en el Grupo F ante un rival inédito en la Copa Sudamericana.

El encuentro, por la segunda fecha y programado desde las 20:30 horas, se presenta con tendencias opuestas, ya que los chilenos arrancaron la llave con una derrota 2-0 frente al Libertad y los brasileños empataron en casa 0-0 con Newell’s Old Boys.

Los ‘Árabes’ están ubicados en una irregularidad tanto en la liga local como en la Copa, sin ser capaces de enlazar resultados positivos, mientras el Goianiense no pierde desde el 14 de febrero, sumando entre Copa de Brasil, campeonatos regionales y el Brasileirao pasado partidos consecutivos sin perder, con 14 victorias y cuatro empates.

Trayectorias muy diferentes entre ambos equipos, que tendrán que demostrar sobre el césped en un partido crucial para acaudalar renta frente a los dos favoritos, a priori, para quedarse con el boleto a octavos de final para el ganador del grupo, Libertad y Newell’s.

Palestino acude al partido con tiempo suficiente para prepararlo debido a que le aplazaron su encuentro del pasado fin de semana ante Huachipato por la participación de ambos en la Sudamericana.

Una semana completa para solucionar los errores cometidos el pasado jueves ante Libertad en Asunción que llevaron al equipo a la derrota en la primera jornada del Grupo F.

Los chilenos encajaron entonces dos goles en la segunda mitad tras la expulsión al inicio del complemento del argentino Agustín Farías, quien no podrá ayudar a sus compañeros ante Goianiense por la correspondiente sanción.

Un sueño sin freno

Enfrente el Atlético Goianiense llega a la cita con viento en popa desde hace semanas, sensaciones más que favorables para seguir soñando en su primera participación en un torneo internacional.

Ya casi no recuerdan en el club brasileño la última derrota y la dinámica que demuestra en el plano local deberán revalidarla en el torneo continental, como ya hizo tras sacarle un punto Newell’s en la primera fecha.

Al contrario que Palestino, el equipo brasileño viene jugando un partido cada tres días en el último mes, hecho que podría afectar al nivel físico de la plantilla.

El partido se jugará el jueves a las 20:30 en el estadio El teniente, en la ciudad de Rancagua, a unos 90 kilómetros al sur de Santiago.

Posibles alineaciones

Palestino: Cristopher Toselli – Ignacio Mesina, Cristian Suárez, Vicente Fernández, Andrés Alvarado – César Cortés, Misael Dávila, Jonathan Benítez, Luis Giménez, Bryan Carrasco – Juan Sánchez. DT: José Luis Sierra.

Atlético Goianiense: Fernando Kaufmann – Eder, Natanael, Nathan, Luis Eduardo Marques – William Maranhao, Marlon Rodrigues, Danilo Gomes, Joao Paulo, Jenderson – Ze Roberto. DT: Eduardo Souza.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Campeón de la Copa Sudamericana se contactó con Marcelo Díaz para contar con sus servicios

Publicado

on

El volante nacional, Marcelo Díaz, termina contrato con Racing este 30 de junio y ya hay algunos equipos que quieren hacerse de sus servicios, aprovechando que será agente libre.

Uno de ellos es Defensa y Justicia, actual campeón de la Copa Sudamericana, que actualmente es dirigido por Sebastián Beccacece.

Según Olé, el técnico argentino, que ya dirigió a Díaz en su corta estancia en Racing, se contactó con él para plantearle la idea de fichar por Defensa y Justicia.

Señalar que en el plantel del ‘halcón’ hay varios conocidos del fútbol chileno como Fernando Meza, Carlos Rotondi y Matías Rodríguez, con quien Díaz ya compartió en la U.

Además de DyJ, Lanús es otro de los interesados, aunque no fue el entrenador quien se comunicó con el jugador para evidenciarle su interés

Continuar Leyendo

Deportes

Alexis Sánchez enciende las alarmas en La Roja tras práctica en Juan Pinto Durán

Publicado

on

La Roja realizó uno de sus últimos entrenamientos en suelo chileno antes de emprender su viaje rumbo a Brasil, de cara a una nueva edición de la Copa América.

El ‘equipo de todos’ viajará este sábado a Río de Janeiro y el lunes 14 debutará en el certamen sudamericano ante Argentina.

Desafortunadamente, tras la práctica en Juan Pinto Durán, uno de los históricos de La Roja encendió las alarmas.

Se trata de Alexis Sánchez, quien presentó molestias musculares, generando de inmediato atención en el cuerpo técnico de la selección.

Sin embargo, según TNT Sports, las molestias parecerían ser propias del desgaste después de la doble fecha clasificatoria, donde Alexis sumó minutos.

Continuar Leyendo

Deportes

Scaloni tiene tres dudas para la formación de Argentina que enfrentará a Chile en Copa América

Publicado

on

El duelo se disputará el lunes 14 de junio en Río de Janeiro. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA