Connect with us

Deportes

Flamengo castigó con dureza los errores de Unión La Calera en el Maracaná

Publicado

on

El chileno Mauricio Isla fue titular en este compromiso para el “Mengao”.

 

Unión La Calera fue presa de sus errores y cayó goleada por 4-1 frente a Flamengo, que tuvo al chileno Mauricio Isla como titular, quedando con apenas un punto tras dos partidos jugados en el Grupo G de la Copa Libertadores.

El “Mengao” no perdonó al elenco nacional, dominándolo durante todo el primer tiempo, y rompiendo su resistencia en el minuto 30 con un tanto de Gabigol y otra conquista del uruguayo Giorgian De Arrascaeta en los 34′.

En el complemento, los caleranos salieron con otra actitud y con dos inclusiones importantes, como fueron Jorge Valdivia y Sebastián Sáez, quienes dieron mayor presencia a su equipo en el área rival y en el caso de “Sacha” el descuento, gracias una excelente definición en los 56′.

El propio Sáez casi marca el empate cinco minutos después, con una gran aparición aérea en la última línea del “Fla” y un cabezazo que se fue por sobre el travesaño del portero Diego Alves.

No obstante, la escuadra de Luca Marcogiuseppe pecó de inocente y cometió errores impresentables en la salida, como el de Gonzalo Castellani en los 78′, que terminó con una nueva conversión de Gabigol.

En los 84′ llegó la estocada final de los locales, gracias al recién ingresado Pedro, dejando a la escuadra de Marcogiuseppe con obligaciones para sus cuatro siguientes partidos en la Libertadores, si quiere ilusionarse con los octavos de final o un paso a la Copa Sudamericana.

El próximo duelo de La Calera será este domingo por el Campeonato Nacional contra Deportes Antofagasta, mientras que el próximo martes chocará a las 18:15 horas (22:15 GMT) contra Vélez de Pablo Galdames por el torneo continental, en el Estadio “Nicolás Chahuán”.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Brasil quiere asegurar el primer lugar del Grupo B de la Copa América ante Colombia

Publicado

on

La selección brasileña jugará este miércoles a las 20:00 horas ante Colombia por el Grupo B de la Copa América en un partido en el que los pupilos de Tite intentarán asegurar el primer lugar de su zona, mientras que los de Reinaldo Rueda intentarán clasificar a cuartos de final.

Neymar y compañía han tenido una campaña perfecta en lo que va de torneo por lo que, con un triunfo más se aseguran terminar primeros en su zona.

Brasil saltará a la cancha con Weverton; Alex Sandro, Éder Militao, Marquinhos, Renan Lodi; Douglas Luiz, Casemiro, Lucas Paquetá, Neymar; Richarlison y Gabriel Jesús.

Colombia, en tanto, viene de caer ante Perú por lo que necesita un triunfo para poder asegurar su paso a la siguente ronda del torneo continental.

Por esto, Rueda mandará a la cancha a David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Óscar Murillo, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; Miguel Borja y Luis Muriel.

Continuar Leyendo

Deportes

Portugal y Francia se citan para jugarse sus cartas rumbo a los octavos de la Eurocopa

Publicado

on

Ambos elencos deberán medirse por la clasificación en el “grupo de la muerte”. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

Árbitro argentino acusó falta en el gol de Uruguay a Chile en la Copa América

Publicado

on

El ex juez internacional Javier Castrilli asegura que debió haber sido anulado el tanto de Luis Suárez que decretó el definitivo 1-1. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA