Deportes

La lista de refuerzos que prepara Antonio Conte para el Inter de Milán la próxima temporada

La prensa deportiva italiana advierte que el entrenador continuará en su cargo solo si sabe que seguirán potenciando su actual plantel.

 

“Antonio Conte es un ganador, no se quedará si no tiene forma de mejorar su Inter de Milán“. Así la prensa italiana advierte sobre la continuidad del entrenador que ya tendría definido algunos nombres para reforzar su equipo la próxima temporada.

Si bien Calciomercato resalta que para el club nerazurro está “primero el campeonato, luego el futuro”, de igual modo ya surgieron algunos nombres que podrían llegar al Inter.

LOS POSIBLES REFUERZOS DEL INTER

La publicación detalla que para el arco no habrían novedades, mientras que sí para la defensa ya que Conte “necesita un extremo izquierdo, con (Nicolás) Tagliafico del Ajax y Emerson Palmieri del Chelsea en la mira”.

Además el Inter buscaría un “centrocampista de calidad” y un delantero más surgiendo el nombre de Sergio Aguero, quien es apuntado como el “sueño” del Inter.

El “Kun” finaliza su contrato con el Manchester City por lo que negociará como jugador libre, surgiendo una serie de equipos interesados en ficharlo como PSG, Barcelona y Leeds United.  Calciomercato agrega que “Edin Dzeko y Olivier Giroud son dos opciones, pero el hecho de que sean mayores de 30 es un obstáculo a tener en cuenta”.

 

Back to top button