Deportes

Flamengo castigó con dureza los errores de Unión La Calera en el Maracaná

El chileno Mauricio Isla fue titular en este compromiso para el “Mengao”.

 

Unión La Calera fue presa de sus errores y cayó goleada por 4-1 frente a Flamengo, que tuvo al chileno Mauricio Isla como titular, quedando con apenas un punto tras dos partidos jugados en el Grupo G de la Copa Libertadores.

El “Mengao” no perdonó al elenco nacional, dominándolo durante todo el primer tiempo, y rompiendo su resistencia en el minuto 30 con un tanto de Gabigol y otra conquista del uruguayo Giorgian De Arrascaeta en los 34′.

En el complemento, los caleranos salieron con otra actitud y con dos inclusiones importantes, como fueron Jorge Valdivia y Sebastián Sáez, quienes dieron mayor presencia a su equipo en el área rival y en el caso de “Sacha” el descuento, gracias una excelente definición en los 56′.

El propio Sáez casi marca el empate cinco minutos después, con una gran aparición aérea en la última línea del “Fla” y un cabezazo que se fue por sobre el travesaño del portero Diego Alves.

No obstante, la escuadra de Luca Marcogiuseppe pecó de inocente y cometió errores impresentables en la salida, como el de Gonzalo Castellani en los 78′, que terminó con una nueva conversión de Gabigol.

En los 84′ llegó la estocada final de los locales, gracias al recién ingresado Pedro, dejando a la escuadra de Marcogiuseppe con obligaciones para sus cuatro siguientes partidos en la Libertadores, si quiere ilusionarse con los octavos de final o un paso a la Copa Sudamericana.

El próximo duelo de La Calera será este domingo por el Campeonato Nacional contra Deportes Antofagasta, mientras que el próximo martes chocará a las 18:15 horas (22:15 GMT) contra Vélez de Pablo Galdames por el torneo continental, en el Estadio “Nicolás Chahuán”.

Back to top button