Connect with us

Deportes

Rafael Dudamel tras la derrota en el Superclásico: “No pasa por mi cabeza”

Publicado

on

El técnico venezolano valoró las situaciones positivas pese a la derrota.

 

El director técnico de Universidad de ChileRafael Dudamel, aseguró que no pasa por su cabeza presentar la renuncia pese a los malos resultados y a la derrota por 1-0 ante Colo Colo en el Estadio Monumental por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2021.

Tras el encuentro el adiestrador venezolano fue consultado sobre la eventual decisión de dejar el cargo, algo que negó con un tajante: “No pasa por mi cabeza”.

Es un análisis que hacen ustedes, y el cual yo no me puedo hacer eco. Yo me hago eco del análisis del partido, de lo que tengo que hacer día a día, mirar cómo actúa el equipo, y de eso si puedo responder”, añadió.

Sobre el rendimiento de los azules, expresó que “después de una derrota no voy a quedar nunca contento, menos en un clásico, pero considero que en el partido, el equipo siempre tuvo una propuesta muy clara. Quedó claro que el equipo futbolísticamente respondió a lo que habíamos trabajado”.

“Nos faltó más calma para concretar las opciones que creamos. No siempre tuvimos una buena respuesta. En esa jugada del gol, mínimos detalles nos llevaron a terminar perdiendo el partido“, agregó el cuestionado DT.

Por último, Dudamel aseguró no tener “nada que reprocharle a mis futbolistas, que tuvieron una actitud, carácter y compromiso colectivo para estar a la altura del clásico”.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Deportes

Fallo de la primera sala del Tribunal de Disciplina expulsó a Lautaro de Buin de la ANFP

Publicado

on

La instancia resolutiva entregó su fallo en relación a la denuncia contra el club. (más…)

Continuar Leyendo

Deportes

El corazón le da un nuevo susto a Iker Casillas: regreso a urgencias

Publicado

on

El corazón le dio un nuevo susto a Iker Casillas el pasado 28 de abril, unos días antes de que se cumplieran dos años del infarto de miocardio que sufrió y que puso fin a su carrera deportiva. Según ha informado la revista Hola, el exportero del Real Madrid y Oporto fue a urgencias tras sufrir un fuerte dolor en el pecho.

Iker Casillas se encontraba jugando al pádel con unos amigos cuando notó que el corazón se le aceleraba de forma anormal y no dudó en irse corriendo Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, en Pozuelo de Alarcón. Según el citado medio, fue por su propio pie y acompañado de un amigo. Allí fue sometidos a pruebas y se descartó que se tratara de un nuevo infarto.

Iker Casillas, se manifiesta en las redes

Este miércoles, a las 8.15 de la mañana, subió a su cuenta de Twitter una foto en la que salía vestido con ropa de deporte, indicando que se iba a dar una carrera: “¡Buenos días! Hoy es un buen momento para ello”. Una frase que iba acompañada del hashtag #FelizMiercoles.

Además, según ha informado Europa Press, este miércoles ha sido visto llevando al colegio a sus hijos.

Continuar Leyendo

Deportes

Huachipato recibe a un disminuido Rosario Central por Copa Sudamericana

Publicado

on

El elenco argentino tiene cuatro bajas por coronavirus. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA