Deportes

En guerra de goles, Deportes Copiapó vence a Rangers en Talca 2 a 3.

Fue un tiempo para cada equipo

 

En duelo válido por la tercera fecha jugado en el Fiscal de Talca, el elenco de Copiapó fue duro rival para Rangers. En el primer tiempo el León de Atacama estuvo imparable y en menos de media hora  cosechaba un triunfo de 3 a 0.

Diego García al minuto 7 anotaría el primero para Deportes Copiapó, tras un lanzamiento de esquina ubicado casi al segundo palo y conecta un cabezazo potente para la apertura de la cuenta.  De ahí en adelante el León de Atacama se fue encima con todo, y a los  13′ minutos aparecería Juan Jaime anotando el segundo, aquello tras un ataque rápido por la banda derecha y un buen centro que conecta dentro del área, anotando el 2 a 0 para Copiapó.

A los 25 minutos, un contragolpe fulminante y Jorge Romo anota el 3 a 0  que en menos de 30 minutos auguraba una goleada del visitante.
Ya en el complemento las cosas cambiaron completamente y fue el local quien dominó las acciones.
A los 53′ un descuido a mitad de cancha de los hombres de Copiapó y Sebastián Zúñiga anota el descuento para los talquinos.  A los 62 minutos un manotazo dentro del área de Copiapó y el juez marca penal para el local y a los 64 minutos Alfredo Avalos anota el segundo descuento para Rangers dejando las cosas 2 a 3.

En la recta final  Deportes Copiapó intentó buscar el arco rival y asegurar el marcador con los ingresos de Piñones, Luna y Pucheta.  De este modo el elenco Copiapino se queda con tres puntos importantes derrotando en Talca al elenco de Rangers por 2 a 3.
 
El León de Atacama escala al octavo lugar con 4 unidades.

En la próxima fecha Deportes Copiapó se medirá de local ante Santiago Morning en el Luis Valenzuela Hermosilla.

Back to top button