Connect with us

Región de Atacama

Chañaral avanza a la fase 2 de transición a contar del próximo jueves según MINSAL.

Publicado

on

El ministerio de Salud realizó este lunes nuevos anuncios respecto a la situación de confinamiento de varias comunas del país de acuerdo al plan Paso a Paso impulsado por el Gobierno durante la pandemia de coronavirus.

En este sentido, decretó que 10 comunas de la Región Metropolitana avancen a la Fase 2 de Transición, al igual que otras comunas del país. En el caso de Atacama, la comuna de Chañaral, fue la única en tener modificaciones, avanzando al paso 2 de transición, todos los cambios a contar del próximo día jueves 29 de abril a las 05 de la mañana.

La información la dio a conocer la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

Click para comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Región de Atacama

Más de 40 servicios de transporte gratuito operarán en Atacama este fin de semana

Publicado

on

En total son 44 servicios de transporte gratuito que se han dispuesto en la Región de Atacama, para facilitar y fomentar la participación ciudadana en las elecciones de este fin de semana. (más…)

Continuar Leyendo

Región de Atacama

Más de 40 empresas de Atacama participaron en taller para mejorar la gestión de su energía

Publicado

on

Durante el taller, también se difundió el Programa Ponle Energía a tu Empresa, que entrega cofinanciamiento para la implementación de soluciones renovables de autoconsumo y cuyas postulaciones son hasta el 24 de mayo.

(más…)

Continuar Leyendo

Región de Atacama

Antiguo campamento de Copiapó en la recta final para denominarse población Villa el Cerro

Publicado

on

Asentamiento ubicado en el sector San Fernando, al norte de Avenida Los Carrera, entre los callejones R. Torreblanca y R. Zorraindo avanza en su etapa de cierre con las últimas soluciones habitacionales definitivas gestionadas por el Gobierno a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. (más…)

Continuar Leyendo

LO+ LEIDO AHORA